***
- LOOM, el token nativo de Basechain, ha subido un 518% en los últimos 30 días
- La popularidad de LOOM se asocia al creciente volumen de operaciones surcoreanas, además de su listado en exchanges
- Sin embargo, las preocupaciones sobre una posible estrategia de inflar y desplomar han sombreado el ascenso de LOOM
LOOM solía ser un proyecto menos conocido en el criptoespacio. Lanzada inicialmente en 2018, esta criptomoneda ha cobrado relevancia recientemente, con un alza de precios que rivaliza con los activos principales más sólidos.
Pero ¿Qué es realmente LOOM y qué está impulsando su crecimiento?
El auge de LOOM
- Un aumento significativo en el volumen de operaciones proveniente de traders surcoreanos
- Su reciente inclusión de la moneda en la plataforma de futuros de Binance, donde se permite operar con un apalancamiento de hasta 10 veces.
Por otra parte, datos de mercado indican que unos EUR € 1.345.781,67 parece haber sido movido por billeteras asociadas a Loom Network, un hecho que ha generado suspicacias entre los analistas.
¿Es LOOM un esquema de estafa?
Aunque la subida de LOOM es notable, también han surgido señales de alerta.
Un rastreador de tendencias en criptomonedas ha evidenciado que el 50% de la oferta de tokens LOOM está en manos de una sola billetera, lo que aumenta el riesgo de manipulación del precio.
No obstante, estas preocupaciones no quitan que LOOM sea una criptomoneda a tener en cuenta. Sólo el tiempo dirá si se mantendrá en altura o si se desinflará tan rápido como ascendió.
Imagen por DiarioBitcoin, de uso libre, licenciada bajo Dominio Público
Artículo creado con asistencia de inteligencia artificial
ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.