Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Según la canción logró ganar 1 millón de dólares estadounidenses invirtiendo solo 6.000.

El rapero Soulja Boy podría ser un hodler (acaparador de criptos) de Bitcoin

El músico de 28 años de edad, quizás más conocido por su primer single “Crank That”, debutó con una nueva canción sobre Bitcoin en su último álbum Young Draco“. Simplemente titulada “Bitcoin”, la canción describe cómo Soulja “ganó [$ 1] millón de dólares en bitcoins” después de que aparentemente compró USD $ 6.000.

“Hombre, se está volviendo loco el hombre cripto”, comienza la letra, continuando:

Hice 100 racks de bitcoin (bit)
Puedes atraparme capturando el bitcoin (bit)
Puedes atraparme corriendo el bitcoin (sí)
Gasté 6.000 en el bitcoin”.

(Urban Dictionary define “100 racks” como USD $ 100.000.)

Más tarde, Soulja indica que puede pagar a  bandas utilizando criptomonedas o, al menos, sus ganancias de sus participaciones (“¿Estoy haciendo shows [?] Sintiéndome … dirigiendo las bandas en criptomonedas”), antes de hacer referencia al envío de transacciones a través de PayPal y la aplicación de efectivo.

También hace referencia a que es propietario de criptomonedas Litecoin, aunque no proporciona ningún detalle firme en la canción sobre sus posesiones.

Soulja es el último músico en hacer referencia a las criptomonedas. Otros han Mims, Snoop Dogg, 3lau y Young Dirty Bastard que han participado en el espacio a través de varios proyectos o actuaciones.

Más recientemente, Bitcoin apareció en el nuevo álbum de Eminem, en una canción llamada Not Alike. “Ahora todos están haciendo Bitcoin”, dice en la pista, y no estaba bromeando.

Si quiere ver el video aquí lo presentamos:

Fuente: CoinDesk, Youtube

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de YouTube


ADVERTENCIA: DiarioBitcoin ofrece contenido informativo y educativo sobre diversos temas, incluyendo criptomonedas, IA, tecnología y regulaciones. No brindamos asesoramiento financiero. Las inversiones en criptoactivos son de alto riesgo y pueden no ser adecuadas para todos. Investigue, consulte a un experto y verifique la legislación aplicable antes de invertir. Podría perder todo su capital.