Netflix se está convirtiendo no sólo en la mejor opción para ver televisión en streaming, sino en una potente productora de contenido (Orange is the new black, Daredevil, entre otras). Así, pues, Netflix es uno de las grandes referentes de contenido digital en el mercado. Sin embargo, muchas personas no pueden acceder a este servicio si no poseen una tarjeta de crédito.
Netflix todavía no ha explorado el modelo de mecanismos de pagos alternativos, y sin duda está perdiendo un enorme número de clientes que podrían pagar fácilmente con Bitcoin. Netflix podría integrar un servicio ofrecido por un tercero en el que los usuarios podrían pagar directamente con Bitcoin o comprar Bitcoins con sus monedas nacionales y así pagar las suscripciones.
Además, esto sería positivo no sólo para Netflix sino para el propio ecosistema Bitcoin. Le daría mucha estabilidad al ecosistema si se crease la rutina mensual de que los usuarios paguen sus servicios utilizando esta criptodivisa.
¿Estará cerca el día en que Netflix acepte Bitcoin? ¿Está preparado Bitcoin para que Netflix lo utilice?
ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.