
Los controles de capital impuestos por el Gobierno de Grecia a sus ciudadanos a quienes les permiten solo retirar 60 euros al día, ahora han llegado incluso a afectar a PayPal quienes no pueden ofrecer sus servicios dadas las restricciones bancarias.
Un portavoz de PayPal indicó que debido a las restricciones del control de capitales en Grecia, enviar fondos a PayPal desde cuentas de bancos en Grecia, o realizar transacciones transfronterizas desde cualquier tarjeta o cuenta bancaria no es posible por los momentos. “Nuestro objetivo es continuar sirviendo a nuestros valiosos clientes en Grecia en su totalidad, como lo hemos hecho durante más de una década”.
Así, pues, al estar restringidas las cuentas bancarias, prácticamente se le hace imposible a PayPal operar en esa región. Nuevamente, Bitcoin se convierte en la plataforma ideal para que los griegos sigan ofreciendo sus servicios o ventas de artículos cobrando en bitcoin y manteniendo, así, sus fondos protegidos.
Gracias, CCNews!
ADVERTENCIA: DiarioBitcoin ofrece contenido informativo y educativo sobre diversos temas, incluyendo criptomonedas, IA, tecnología y regulaciones. No brindamos asesoramiento financiero. Las inversiones en criptoactivos son de alto riesgo y pueden no ser adecuadas para todos. Investigue, consulte a un experto y verifique la legislación aplicable antes de invertir. Podría perder todo su capital.
Artículos Relacionados

Jack Dorsey adelanta que los pagos con Bitcoin llegarán pronto a Square y Bitkey

Charles Hoskinson no fue invitado a la cumbre cripto de la Casa Blanca

Anthropic elimina política de la era Biden sobre IA
