El viceministro de Finanzas de Rusia ha confirmado los planes del país para penalizar la conversión de criptomonedas como Bitcoin a rublos (moneda oficial de Rusia).
Un proyecto de ley propuesto ha sido creado y, de ser aprobado, significaría que aquellas personas que practiquen conversiones de criptomonedas a monedas fiduciarias se enfrentarían hasta cuatro años de prisión.
En el marco del proyecto de ley, las personas no serían penalizados por la minería de criptomonedas o por convertir una criptomoneda a otra.
Como sabemos, hace meses el presidente Vladimir Putin se refirió a Bitcoin como una tecnología novedosa, pero no aceptó su valor como dinero.
Fuente: CoinDesk
ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.