
Ayer fue un día de caída, sin embargo no hubo grandes alarmas ni ventas desesperadas. La comunidad cripto parece ya acostumbrarse a estos vaivenes de las criptomonedas y sabe ser paciente y esperar. En efecto, el descenso fue cosa de un día, este jueves, tanto Bitcoin como las principales criptomonedas amanecieron en alza.
Cuando son las 6:15 am en Nueva York y la ciudad aún se despereza, la principal criptomoneda tiene un precio de 5690,70 dólares, 6,54% más que ayer a la misma hora. El número de operaciones supera los 2,2 mil millones de dólares. El mercado de capitalización supera los 94,6 mil millones de dólares.
Por su parte, Ethereum tiene un precio de 310,02 dólares, 2,93% más que ayer a la misma hora. Ni Ripple ni Bitcoin Cash tuvieron ascensos, pero las monedas que les siguen sí: Litecoin creció 8,37%, Dash 3,51%, NEM 10,01%, BitConnect 8,78% y Monero 1,30%.
El mercado de capitalización del ecosistema de las criptomonedas en general es hoy de 170 mil millones de dólares, con una dominancia de Bitcoin de 55,7%. Aún no logra alcanzar sus mejores números, que fueron el 1ro de septiembre, cuando este marketcap llegó a 176,9 mil millones de dólares. Pero está cerca.
Las bifurcaciones, las regulaciones y otros temas relacionados en su mayoría con la información y exposición pública siguen siendo los grandes responsables de los vaivenes de los precios.
Reporte de DiarioBitcoin
Gráfico y datos de CoinMarketCap
ADVERTENCIA: DiarioBitcoin ofrece contenido informativo y educativo sobre diversos temas, incluyendo criptomonedas, IA, tecnología y regulaciones. No brindamos asesoramiento financiero. Las inversiones en criptoactivos son de alto riesgo y pueden no ser adecuadas para todos. Investigue, consulte a un experto y verifique la legislación aplicable antes de invertir. Podría perder todo su capital.
Suscríbete a nuestro boletín
Artículos Relacionados

McDonald’s rechaza propuesta de accionistas para reserva Bitcoin

Bitcoin salta más de 5% tras resultado inesperado en otro índice de inflación en EEUU

BlackRock enfrentó caída de más de 80% en las entradas de criptomonedas
