
***
Tras dos días de baja, el precio de Bitcoin se recupera con vigor, a pocas horas del límite que tiene la Comisión de Mercados y Valores de Estados Unidos (SEC) para tomar una decisión muy importante: Si la criptomoneda será o no un fondo de valor cotizable, es decir, si se podrá negociar en la bolsa.
Cuando son las 6:30 am en Nueva York, la moneda tiene un precio promedio según los indicadores de CoinMarketCap de 1.195,31 dólares, 2,43% más que ayer a la misma hora. Son 53 dólares más que su peor precio de ayer, que llegó a caer hasta los 1.142 dólares. El número de operaciones es de 181 millones de dólares, aunque alto, aún el mercado de Occidente no ha despertado.
En Bitfinex a esta misma hora ya la moneda se está vendiendo en 1.202 dólares, y en Bitstamp se vende a 1.201 dólares, lo que indica que su precio va hacia arriba. Sin embargo, en China, los precios del exchange OkCoin son bajos: 1.130 dólares.
Altcoins
Ethereum también se está recuperando, aunque aún no alcanza sus mejores precios. Tiene un valor a esta hora de 17,80 dólares, 3,96% más que ayer a la misma hora. En cuanto a Dash, ha logrado un crecimiento importante en las últimas 24 horas. Subió 11,41% con respecto a ayer a la misma hora y tiene un precio de 53,18 dólares, una cifra cercana a los que fueron sus mejores precios, a comienzos de marzo, cuando llegó a los 57,89 dólares.
Reporte de Diario Bitcoin
?
?
ADVERTENCIA: DiarioBitcoin ofrece contenido informativo y educativo sobre diversos temas, incluyendo criptomonedas, IA, tecnología y regulaciones. No brindamos asesoramiento financiero. Las inversiones en criptoactivos son de alto riesgo y pueden no ser adecuadas para todos. Investigue, consulte a un experto y verifique la legislación aplicable antes de invertir. Podría perder todo su capital.
Artículos Relacionados

Los ETF Bitcoin se volvieron positivos el día de las tarifas de Trump

Bitcoin en riesgo de perder los USD $80.000 a pesar de agresiva acumulación de ballenas

Liquidaciones en el mercado cripto sobre USD $500 millones tras las tarifas de Trump
