
CoinPayments ayudó a BitTorrent a incluir estas criptomonedas como formas de pago.
Una de las compañías de intercambios de archivos Peer-to-Peer más populares del mundo, BitTorrent, y su desarrollo µTorrent, anunció que los clientes pueden comprar sus productos Ads Free y Pro utilizando Tron (TRX), Bitcoin (BTC) y la stablecoin Binance Coin BNB. El anuncio llegó a través del blog de Tron en Medium.
CoinPayments.net, el proveedor integrado de pasarela de pago para monedas digitales, ayudó a BitTorrent a introducir estas monedas en una de las aplicaciones descentralizadas más grandes del mundo. El anuncio del blog cita:
“BitTorrent se une a una creciente lista de compañías en línea cuyos productos y servicios aceptan TRX como pago”, dijo Justin Sun, fundador de TRON y CEO de BitTorrent y añadió:
Con los más de 100 millones de usuarios de BitTorrent, el movimiento ayuda a aumentar el uso de TRX en los mercados en línea al tiempo que ofrece a los consumidores más opciones para desbloquear el valor de los productos premium de BitTorrent.
Ahora los titulares de estas criptomonedas pueden comprar sus suscripciones de productos µTorrent o BitTorrent, incluidos Pro y Ads Free para Windows. Pro incluye detección de programas antimalware y antivirus, capacidad de reproducción en HD y conversión de archivos. Para obtener más información, los usuarios pueden visitar bittorrent.com o utorrent.com.
Fuente: Blokt
Traducción de DiarioBitcoin
Imagen de DiarioBitcoin
ADVERTENCIA: DiarioBitcoin ofrece contenido informativo y educativo sobre diversos temas, incluyendo criptomonedas, IA, tecnología y regulaciones. No brindamos asesoramiento financiero. Las inversiones en criptoactivos son de alto riesgo y pueden no ser adecuadas para todos. Investigue, consulte a un experto y verifique la legislación aplicable antes de invertir. Podría perder todo su capital.
Artículos Relacionados

Jack Dorsey adelanta que los pagos con Bitcoin llegarán pronto a Square y Bitkey

Charles Hoskinson no fue invitado a la cumbre cripto de la Casa Blanca

Anthropic elimina política de la era Biden sobre IA
