Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Mercado de capitalización de las criptomonedas supera los 84,4 mil millones de dólares.

Los temores parecen haberse disipado, o al menos eso se lee según las tendencias del mercado de las criptomonedas. Bitcoin y 93 de las 100 principales criptomonedas aumentaron su precio. Pero no es un aumento pequeño, no, la gran mayoría tuvo incrementos mayores al 10% y el mejor ejemplo son las dos de mayor capitalización: Bitcoin y Ethereum.

Cuando son las 12:00 del mediodía en Nueva York, Bitcoin tiene un precio de 2347,18 dólares, 13,26% más que ayer a la misma hora. El número de operaciones supera los 1,3 mil millones de dólares y el mercado de capitalización es de 38,6 mil millones de dólares.

El caso de Ethereum es aún más asombroso. La segunda criptomoneda está hoy en 212,13 dólares, 23,53% más alta que ayer. El mercado lo sabe y el número de operaciones es incluso mayor que el de Bitcoin: 1,7 mil millones de dólares se intercambiaron entre ayer y hoy. Su mercado de capitalización asciende en estos momentos a 19,8 mil millones de dólares.

Otras monedas que tuvieron ascensos importantes fueron Ripple en 21,84%, NEM en 23,23%, Dash en 15,07%, IOTA en 18,29%, Monero en 11,27% y Stratis en 38%.

Llama la atención el caso de una moneda con apenas 40 días de nacimiento: Veritaseum, que subió 76,20% entre ayer y hoy. Tiene un precio de 250,99 dólares y logró remontarse en el top 10 de las criptomonedas, con un mercado de capitalización de 491 millones de dólares. Vamos a ver qué pasa con ella.

El mercado de capitalización de las criptomonedas está creciendo junto con ellas y hoy está en 84,4 mil millones de dólares.

Reporte de Diario Bitcoin

Datos tomados de CoinMarketCap 


ADVERTENCIA: DiarioBitcoin ofrece contenido informativo y educativo sobre diversos temas, incluyendo criptomonedas, IA, tecnología y regulaciones. No brindamos asesoramiento financiero. Las inversiones en criptoactivos son de alto riesgo y pueden no ser adecuadas para todos. Investigue, consulte a un experto y verifique la legislación aplicable antes de invertir. Podría perder todo su capital.