
Entre ayer en la noche y hoy domingo, la criptomoneda ha tenido un vaivén, incluso llegó a estar por debajo de la barrera de los 700 dólares.
Bitcoin ha estado, entre ayer en la noche y hoy, jugando a la montaña rusa con sus usuarios. En la noche del sábado la principal criptomoneda llegó al máximo de 720 dólares, sin embargo, en la madrugada del domingo – es decir, unas cuatro horas después- tocó el piso de 698 dólares. Inmediatamente la moneda se recuperó, fue ascendiendo paulatinamente pero sin alcanzar la cima lograda el día anterior. Ahora está en 707,84 dólares, 0,69% menos que en la jornada anterior. El mercado sigue movilizado: se han hecho en las últimas 24 horas operaciones por 103 millones de dólares.
La que sí se está recuperando de la baja de los últimos días es Ethereum que subió 4,08% y está en 10,86 dólares. También ganan fuerza Ripple, que aumentó 2,42%, Monero que subió 10,38% y Dash que también tuvo una crecida de 13,01%.
Reporte de Diario Bitcoin
ADVERTENCIA: DiarioBitcoin ofrece contenido informativo y educativo sobre diversos temas, incluyendo criptomonedas, IA, tecnología y regulaciones. No brindamos asesoramiento financiero. Las inversiones en criptoactivos son de alto riesgo y pueden no ser adecuadas para todos. Investigue, consulte a un experto y verifique la legislación aplicable antes de invertir. Podría perder todo su capital.
Artículos Relacionados

VanEck apuesta por AVAX: registro S-1 ante la SEC el 14 de marzo

Charles Hoskinson no fue invitado a la cumbre cripto de la Casa Blanca

Anthropic elimina política de la era Biden sobre IA
