
De las primeras 15 monedas, la que tuvo mejor desempeño en la jornada fue NEO que aumentó 32,80% en un día.
Bitcoin Cash, la tercera criptomoneda del mercado de capitalización, que surge de la bifurcación de Bitcoin, arrancó con muy buen pie cuando nació en julio de este año. Luego tuvo un descenso, un nuevo aumento que la llevó a sus mejores precios el 19 de agosto cuando sobrepasó los 914 dólares y después una nueva caída. Desde ayer, la criptomoneda ha comenzado un nuevo proceso de crecimiento. Cuando son las 7:38 am en Nueva York, la moneda tiene un precio de 691,92 dólares, 16,29% más que ayer a la misma hora, pero hace apenas minutos sobrepasaba los 707 dólares. El número de operaciones de la última jornada es de 1,1 mil millones de dólares y el mercado de capitalización supera los 11,4 mil millones de dólares.
Por su parte Bitcoin tuvo una ligera subida de 1,26% con un precio a esta hora de 4595,42 dólares. Ethereum, en cambio, tuvo un pequeño retroceso de 0,27% y ahora tiene un precio de 326,05 dólares. Litecoin, que ayer creció mucho, se desaceleró y su aumento es de 3,55% con respecto al día de ayer.
NEO es, entre las principales quince monedas, la que tuvo un mejor desempeño entre ayer y hoy al aumentar 32,80%. Ahora tiene un precio de 28,73 dólares. También Lisk, que había estado de cabeza baja, tuvo un impulso y aumentó 17,25%, ahora tiene un precio de 7,44 dólares.
Reporte de Diario Bitcoin
Datos de CoinMarketCap
ADVERTENCIA: DiarioBitcoin ofrece contenido informativo y educativo sobre diversos temas, incluyendo criptomonedas, IA, tecnología y regulaciones. No brindamos asesoramiento financiero. Las inversiones en criptoactivos son de alto riesgo y pueden no ser adecuadas para todos. Investigue, consulte a un experto y verifique la legislación aplicable antes de invertir. Podría perder todo su capital.
Artículos Relacionados

CEO de GameStop compra USD $10 millones en acciones tras anuncio de estrategia Bitcoin

Charles Hoskinson no fue invitado a la cumbre cripto de la Casa Blanca

Anthropic elimina política de la era Biden sobre IA
