
Después de varios días con tendencia hacia el alza, Bitcoin bajó hoy y se encuentra en un promedio de entre 569 dólares y 572, casi 20 dólares por debajo de su mejor precio que obtuvo la medianoche del lunes y madrugada de hoy. También se redujo el mercado de capitalización, a 8,9 mil millones de dólares y el volumen de operaciones estuvo ligeramente por encima de los 100 millones de dólares.
Pero su principal rival no puede decir lo mismo. El ether rebasó hoy la frontera de los 14 dólares y está en 14,31 dólares, 2,97% más que en la jornada anterior. El volumen de operaciones supera los 19 millones de dólares.
Litecoin es la tercera moneda hoy en volumen de operaciones, con poco más de 3 millones de dólares en transacciones, con un precio de 4,73 dólares, 4,24% inferior a la jornada anterior.
Pero llama la atención el comportamiento hoy de la criptomoneda Siacoin, que se encuentra en el puesto número 18 de las monedas digitales más importantes y tiene un mercado de capitalización de 8,5 millones de dólares. Hoy ha sido, después de las tres monedas más famosas, la cuarta en volumen de transacciones, con 2,4 millones de dólares. Su precio se ha incrementado en 30,89% y está en 0,0005 dólares. El mayor precio y mayor crecimiento lo obtuvo esta mañana. Si quiere saber más sobre Sia, la compañía Blockchain detrás de SiaCoin, lea este artículo de Diario Bitcoin.
Fuente: CoinMarketCap
Reporte de Diario Bitcoin
ADVERTENCIA: DiarioBitcoin ofrece contenido informativo y educativo sobre diversos temas, incluyendo criptomonedas, IA, tecnología y regulaciones. No brindamos asesoramiento financiero. Las inversiones en criptoactivos son de alto riesgo y pueden no ser adecuadas para todos. Investigue, consulte a un experto y verifique la legislación aplicable antes de invertir. Podría perder todo su capital.
Suscríbete a nuestro boletín
Artículos Relacionados

CEO de GameStop compra USD $10 millones en acciones tras anuncio de estrategia Bitcoin

Jack Dorsey adelanta que los pagos con Bitcoin llegarán pronto a Square y Bitkey

Charles Hoskinson no fue invitado a la cumbre cripto de la Casa Blanca
