
Bitcoin no había alcanzado un precio tan alto desde febrero de 2014.
La principal criptomoneda sigue subiendo, luego de una jornada de brusco ascenso este fin de semana. En dos días subió más de 100 dólares, es decir, se revalorizó más de 20% de su precio, pero no se ha detenido y este lunes en la madrugada continuó el alza.
La subida de Bitcoin comenzó el sábado en la tarde y desde entonces no ha parado de ascender. El promedio de su precio en los distintos exchanges, registrado por CoinMarketCap es de 696,39 dólares; sin embargo, la casa de intercambios Bitfinex ha llegado a precios de 699,33 dólares esta madrugada y en el caso del exchange chino Huobi los precios están por encima de los 713 dólares. La jornada sigue siendo muy movida, con transacciones en las últimas 24 horas por el orden de los 239 millones de dólares, casi tres veces más de lo que Bitcoin mueve diariamente. El mercado de capitalización va rumbo a los 11 mil millones de dólares.
Ethereum también sigue superándose y nuevamente bate su récord y obtiene su mayor precio desde que fue creada: 16,50 dólares, 15,32% más que el domingo.
También The DAO se superó en precio, 15,77% más que el día de ayer. Otras que obtuvieron un buen porcentaje de aumento fueron Monero, que se superó en 9,85% y NEM que aumentó 13,62%. Litecoin, Ripple y Dash también siguen subiendo pero con menos velocidad que las antes nombradas.
Reporte de Diario Bitcoin
ADVERTENCIA: DiarioBitcoin ofrece contenido informativo y educativo sobre diversos temas, incluyendo criptomonedas, IA, tecnología y regulaciones. No brindamos asesoramiento financiero. Las inversiones en criptoactivos son de alto riesgo y pueden no ser adecuadas para todos. Investigue, consulte a un experto y verifique la legislación aplicable antes de invertir. Podría perder todo su capital.
Artículos Relacionados

CEO de GameStop compra USD $10 millones en acciones tras anuncio de estrategia Bitcoin

Jack Dorsey adelanta que los pagos con Bitcoin llegarán pronto a Square y Bitkey

Charles Hoskinson no fue invitado a la cumbre cripto de la Casa Blanca
