El precio de Bitcoin sigue disparándose, y ayer 8 de diciembre no solo pasó la barrera de los 400 dólares, sino que lo superó hasta llegar a los 420 dólares. Su precio más alto ha sido 422 dólares y actualmente vuelve a cotizarse a 408 dólares. Esta subida del precio de Bitcoin sigue afectando al resto de las criptomonedas.
Por cuarta vez en dos semanas, el precio de Litecoin alcanza el nivel de los 3.80 dólares pero está comenzando a retroceder. La subida del valor de Bitcoin, sobrepasando los 420 dólares, fue el principal conductor de la subida del valor de Litecoin. Ahora, Bitcoin vuelve a estandarizarse y eso provoca que el precio de Litecoin caiga a los 3.50 dólares. Al mismo tiempo, la paridad LTC/BTC va hacia su punto más bajo, cayendo fuertemente desde 0.091 a 0.087.
El precio de DASH se ha mantenido en los 0.056. Ha tenido un leve salto a los 0.067, pero ahora parece haber hecho un movimiento en retroceso. No todos los comerciantes consiguieron hacer intercambios con beneficios, pero se comprobó una información muy valiosa: vale la pena hacer ofertas entre los 0.056 y 0.068.
Dogecoin prácticamente no ha reaccionado ante la locura que se lleva a cabo a su alrededor con Bitcoin, y se ha mantenido en el nivel de 31 satoshis.
ETH
El precio de ETH está al nivel de 0.185, y todavía se desconoce si el valor se mantendrá aquí o seguirá con su espiral descendente.
Peercoin
El valor de Percoin creció ligeramente en contra de la fuerza del precio de Bitcoin. El cambio PPC/BTC se mantiene en una tasa de cambio de 0.001, lo que significa que si el precio de Bitcoin se mantiene a más de 400 dólares, Peercoin no volverá al nivel de los 0.40 dólares.
Neucoin
El valor de Neucoin ha caído de 8.2 dólares a 7.65 dólares por cada 1000 Neucoin. Luego, subió a los 8.7 dólares antes de caer a los 7.7 dólares. Pero el precio pude seguir variando en lo que resta del día.
Fuente: CoinTelegraph
ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.