Después de la puesta en marcha de la negociación de futuros por parte de CME Group, más que subir el precio de Bitcoin, la principal criptomoneda ha pasado por períodos de estancamiento y baja. Hoy, cuando son las 7:00 am en Nueva York, la criptomoneda tuvo una caída un poco más profunda que ayer. Está en 18.280 dólares estadounidenses, 4,72% más que ayer a la misma hora. El número de operaciones sigue siendo alto: USD $ 16,3 mil millones se intercambiaron en la última jornada. Muchos de estos intercambios se produjeron precisamente para comprar otras criptomonedas que están subiendo de forma sorprendente.
Veamos primero el caso de Ethereum. La segunda criptomoneda en importancia subió 13,31% con respecto al día de ayer y 49,06% en relación a la semana anterior. Su precio es de USD $ 834,36. De hecho, hace minutos la moneda llegó a su precio más alto hasta ahora: 881,44 dólares estadounidenses. El número de operaciones supera los USD $4,2 mil millones.
Otra que también batió récord hace una hora fue Bitcoin Cash, que llegó a su precio más alto hoy: 2.501 dólares. Ahora vale USD $2.253, 18,72% más que ayer a la misma hora y 53,16% más que la semana pasada.
¿Más aumentos? Ripple subió 5,26%, Litecoin 7,94%, Cardano 9,65%, Dash 7,88% y NEM 14,93%. Hay que estar atentos de una moneda que ha venido creciendo de manera asombrosa entre el 14 de diciembre y hoy, cuando alcanza su mayor precio hasta ahora. Es Qtum, que a principios de este mes valía USD $12 y ahora tiene un precio de USD $71,28. Esta moneda creció 60,15% más que ayer y 416,51% más que la semana anterior. Si quiere saber más sobre ella puede leer el artículo publicado hace unas horas por DiarioBitcoin.
Fuente: MercadosDiarioBitcoin
Reporte de DiarioBitcoin
Imagen de CoinMarketCap
ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.