Descargo de responsabilidad
Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo
El músico Ozzy Osbourne, de la banda Black Sabbath, lanzará en enero una colección NFT llamada Cryptobatz en homenaje a la vez que mordió a un murciélago en un concierto.
***
Ozzy Osbourne, músico y compositor británico de 73 años, líder de la conocida banda de heavy metal Black Sabbath, está apostando por los tokens no fungibles, NFT, y va a lanzar su propia línea.
Conocido como el “padrino” del heavy metal y el “príncipe de las tinieblas” (Prince of Darkness), Osbourne aparece en la octava posición de la lista de los mejores vocalistas del metal según la revista Hit Parader. Es también estrella de reality shows. Ahora no se queda atrás con la moda de los NFT y lanzará en enero la colección de tokens “Cryptobatz”, informó la revista Rolling Stone.
La colección, que Osbourne creó por sí mismo y anunció en una publicación de Twitter, comprenderá 9.666 tokens no fungibles de murciélagos únicos, para recordar un concierto en el cual él intentó morder a uno de estos mamíferos voladores y terminó hospitalizado él.
Aquí su comentario en Twitter:
Estoy lanzando un fuking proyecto NFT. 9.666 murciélagos únicos diseñados por su servidor …
ve y sigue @CryptoBatzNFT y lee todo al respecto a continuación.
I’m launching a fucking NFT project. 9,666 unique bats designed by yours truly…
go and follow @CryptoBatzNFT and read all about it below ???? https://t.co/kJMAwLQqJE— Ozzy Osbourne (@OzzyOsbourne) December 27, 2021
Según la información. Este NFT viene con algo “único”: cada Cryptobat tiene una función que, cuando se activa, permitirá a los coleccionistas “dar a luz” un NFT adicional al permitir que su compra “muerda” y mute con otro NFT de su billetera digital.
La función, llamada “MutantBatz”, permitirá posteriormente a los propietarios combinar los atributos de dos proyectos separados.
Bored Ape Yacht Club, SupDucks, Cryptotoadz y una cuarta entidad no identificada están involucrados en el proyecto, según Rolling Stone.
Las preventas están disponibles ahora a través del canal de discordia CryptoBatz; otros 2.500 pases garantizados para la lista blanca de preventa de CryptoBat estarán disponibles exclusivamente a través del mismo canal.
CryptoBatz tiene su propia cuenta de Twitter donde informa del proyecto.
Y en su página web puedes ver más sobre cómo son los NFT de murciélagos.
Artista controversial y único
Más allá de ser un cantante, Osbourne ha tenido una carrera bastante controversial. Grupos cristianos lo acusaron incluso de “satanista”. Sin duda ha sido un personaje polémico que ha jugado con esa imagen negativa. En marzo de 1981, asistió con un par de palomas como símbolo de paz a una reunión con ejecutivos de la CBS. La idea era que las aves fueran liberadas al terminar la reunión, pero Ozzy le arrancó la cabeza a una de ellas de un mordisco.
Luego, en 1982, hizo lo mismo en un concierto cuando trató de imitar el hecho con figuras plásticas de murciélagos, pero un espectador le arrojó un murciélago vivo al escenario y el animal se defendió y le mordió la cara, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital para ser vacunado contra la rabia. Este es el origen de sus actuales NFT.
Famosos con NFT
Como ha contado DiarioBitcoin, ya son varias las personalidades con sus propios NFT. Este mismo mes, la exprimera dama de Estados Unidos, Melania Trump, lanzó los suyos. También este mes, Michael Jordan, estrella de la NBA, lanzará una plataforma NFT propia. Asimismo en diciembre, la figura del fútbol americano Tom Brady informó que comercializará los suyos que reflejarán los primeros años de su carrera deportiva. Eso solo por hablar de algunos lanzamientos este mes.
Fuentes: Rolling Stone, Twitter, Coindesk, archivo
Versión de DiarioBitcoin
Imagen de Unsplash (referencial, no es Ozzy)
ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.