Mientras la plataforma avanza en las investigaciones, ya dispuso para los afectados un programa de indemnización vinculado a su tesorería.
***
- Muchables, plataforma de NFTs sobre Blast, fue víctima de un exploit
- Se estima que los atacantes robaron unos USD $62 millones en ETH
- La plataforma ya habilitó un programa de indemnización para los afectados
- Mientras tanto, continúan las investigaciones para dar con los fondos y los responsables
Un juego basado en NFTs que opera sobre la red Capa 2 de Ethereum, Blast, fue víctima de un ataque que derivó en el robo de unos USD $62 millones en activos.
Se trató del juego llamado Munchables, el cual informo este martes haber sido víctima de un expoit, y que estaban tras la pista de los fondos robados.
Munchables has been compromised. We are tracking movements and attempting to stop the the transactions. We will update as soon as we know more.
— Munchables (@_munchables_) March 26, 2024
Tras el reporte por parte de Munchables, la cuenta de X (Twitter) @ZachXBT informó que el robo en cuestión correspondió con unos USD $62,4 millones en fondos ETH, citando a su vez información alojada en el explorador de bloques Blastscan.
Sin embargo, en una actualización recientemente publicada, el equipo de Munchables hizo un llamado a la calma e informó sobre un programa de indemnización para los afectados derivado de su tesorería. Invitó a las personas cuyos fondos fueron sustraídos a verificar si son elegibles para participar en dicha iniciativa.
https://twitter.com/_munhcables_/status/1772770161382379813
De momento, las investigaciones continúan su curso y el equipo de Munchables indicó que ofrecería más detalles en las próximas horas.
Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin
Imagen de Unsplash
ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.