OKX se aventura a la tendencia de las mini apps T2E de Telegram. Los juegos como Hamster Kombat y Notcoin se han vuelto virales en las últimas semanas, a medida que los usuarios buscan nuevas y simples formas de ganar tokens.
***
- Este gigante intercambio de criptomonedas incursiona en la moda Tap-To-Earn
- OKX es el primero en lanzar un mini juego en Telegram, y se centra en los movimientos de Bitcoin
- ‘OKX Racer’ permite a los jugadores predecir si Bitcoin subirá a bajará en 5 segundos
OKX, uno de los principales intercambios de criptomonedas del mundo por volumen de operaciones, ha lanzado un nuevo producto de juego en medio de la fiebre de las mini aplicaciones en Telegram.
En un comunicado de prensa de este lunes, OKX presentó su nueva mini app de Telegram, ‘OKX Racer‘, que desafía a los jugadores a adivinar los movimientos de precios de Bitcoin en intervalos de cinco segundos.
El juego, de carácter gratuito, es simple y presenta a los usuarios una pregunta sencilla: ¿subirá o bajará el precio de Bitcoin en los próximos 5 segundos? Los jugadores pueden elegir entre dos opciones, el botón en color verde de «Luna», si creen que el precio subirá o «Perdición», en color rojo, si predicen que el precio caerá.
“¿Llegará a la «luna» el precio de Bitcoin en los próximos cinco segundos? ¿O los próximos cinco segundos significarán la «perdición» para el precio de Bitcoin?“, escribió la empresa en el comunicado. Los aciertos dan puntos a los jugadores, y las victorias consecutivas les otorgan a los afortunados multiplicadores que aumentan sus puntos.
Every day is race day with our new Telegram mini-app #OKX Racer 🏁
🔮 Tap to guess #Bitcoin price
🔝 Earn points & use for upgrades
🏆 Battle on the leaderboard for bragging rights
✅ Complete KYC for future surprisesRev up your engines & invite frens: https://t.co/bhnW622mrm pic.twitter.com/vvwcnVSSJI
— OKX (@okx) July 22, 2024
Como otros de su tipo, los usuarios de OKX Racer también tienen otras formas de ganar, como invitando a sus amigos a unirse a la aplicación, lo que les permite recibir recompensas que luego pueden utilizar para implementar mejoras en el juego. pueden invitar a sus
OKX aseguró ser el primer intercambio de criptomonedas en lanzar un producto de este tipo en medio del auge por los mini juegos de Telegram. Los juegos de Tap-to-Earn (T2E) como HamsterKombat, Notcoin y Yescoin se han convertido en una tendencia bajo la promesa de airdrops que permiten a los usuarios de la gigante plataforma de mensajería ganar potencialmente criptomonedas a través de la cadena de bloques TON. Estos juegos son simples y solo requieren hacer clic en la pantalla para ganar puntos.
“La plataforma de miniapps de Telegram se está convirtiendo rápidamente en un lugar ineludible para aquellos que buscan involucrar a la comunidad cripto. En OKX, queremos adoptar plataformas fáciles de usar, interoperables y accesibles que cultiven comunidades, incentiven la participación y fomenten la diversión“, comentó Jason Lau, Director de Innovación de OKX.
“OKX Racer es nuestra primera incursión en Telegram Mini-Apps, y esperamos que sea un éxito para los usuarios y un valor añadido para la creciente comunidad“, agregó Lau.
El exchange no aclaró qué modelo de incentivo existe, si lo hay, para OKX Racer. El incentivo para jugar a estos juegos generalmente es impulsado por la expectativa de un lanzamiento gratuito de tokens a los titulares de puntos en el juego lanzados. Para ello utilizan TON, una red Blockchain estrechamente vinculada con Telegram.
Notcoin lanzó en mayo un airdrop de 80 mil millones de tokens basados en TON para sus jugadores. Hace unos días, Telegram anunció el lanzamiento de una tienda para mini apps en medio de la popular tendencia.
Artículo de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin
Imagen de Unsplash
ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.