Por Hannah Pérez  

Dogwifhat (WIF) ha aumentado más de 15% en las últimas 24 horas en medio de las noticias de lanzamiento de futuros perpetuos en Coinbase International Exchange, la plataforma extraterritorial de Coinbase. 

***

  • Dogwifhat salta más de 15% en medio de las noticias de su llegada a Coinbase International Exchange
  • La plataforma extraterritorial de Coinbase anunció nuevos futuros perpetuos de Dogwifhat (WIF)
  • La memecoin de perrito con sombrero ha subido más de 1.600% en el último año

 

Una de las memecoins caninas más tiernas y populares del momento está llegando a Coinbase.

Coinbase International Exchange (CIE) está expandiendo su oferta de futuros de criptomonedas con la integración de dogwifhat (WIF), un token meme con imagen de perrito construido sobre Solana.

El brazo extraterritorial de Coinbase anunció en una publicación en X el jueves que la negociación de futuros perpetuos de WIF estará disponible para los usuarios no estadounidenses a partir del 25 de abril a las 9:30 UTC. La nueva oferta de futuros de memecoin se ofrecerá en alianza con Coinbase Advanced, la plataforma diseñada para clientes más experimentados. 

La noticia se produce en medio de un renovado frenesí por las memecoins, que recientemente ocasionó una fuerte y prolongada congestión en la Solana, haciendo que fuese prácticamente imposible para los usuarios realizar operaciones en esa red.

Pero el apetito generalizado de los inversores por las criptomonedas inspiradas en memes está motivando a los intercambios a incluir mayores opciones comerciantes para esta clase de activo. Hace unas semanas, la plataforma internacional de Coinbase anunció sus planes de lanzar una oferta de futuros perpetuos basada en Pepe (PEPE).

Se esperaba que el ‘1000PEPE-PERP’ abriera en CIE el 18 de abril, sin embargo, ese lanzamiento ahora se ha retrasado “por razones técnicas“, según una publicación en redes sociales. El intercambio dijo que proporcionará un cronograma actualizado lo antes posible.

Coinbase International Exchange es una empresa separada de Coinbase, con sede en San Francisco. La plataforma para usuarios no estadounidenses se lanzó hace casi un año en Bermudas. En septiembre, CIE recibió una licencia local que le permite ofrecer a clientes elegibles minoristas residenciados fuera de los EE. UU. acceso a contratos de futuros perpetuos.

Dogwifhat (WIF) ha explotado de precio en los últimos meses en medio de una tendencia alcista generalizada en el mercado de criptomonedas y el interés renovado de los inversores por los tokens meme. En medio de un aumento de más de 1.600% en el año, WIF se ha convertido en la tercera mayor memecoin con una capitalización de mercado de USD $3.000 millones.

La moneda, que se promociona como “literalmente sólo un perro con sombrero“, se cotiza alrededor de USD $2,95, para el momento de edición, con un incremento de 15% de precio en las últimas 24 horas.


Artículo de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen generada con herramienta de IA, bajo licencia de uso libre

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.