En lo que algunos definen como una de las “entradas y salidas más limpias” del mercado de las memecoin, en menos de 24 horas un usuario obtuvo ganancias del 19.540% sobre su inversión en PEPE 2.0. A continuación repasamos brevemente este caso de éxito.
***
- Un afortunado comerciante ganó más de USD $175.000 tras invertir USD $900 en PEPE 2.0
- En menos de 24 horas, el comerciante obtuvo ganancias del 19.540%
- Logró aprovechar la oportunidad antes de que PEPE 2.0 cayese tras su salida al mercado
- Las versiones clónicas de PEPE han estado capitalizando ganancias destacables por estos días
El ecosistema de las monedas digitales está lleno de historias tanto buenas como desafortunadas, pero entre esos casos de éxito a veces hay algunos relatos interesantes que dan mucho que pensar, en especial cuando involucra criptomonedas que suelen ser tendencia.
A la luz del auge y caída de la criptomoneda PEPE, surgieron versiones alternas de la icónica memecoin que intentaron aprovechar su fama y buena reputación. Es aquí donde un operador del mercado cripto aprovechó lo que parece ser una gran oportunidad, ya que tras invertir unos USD $900 logró derivar ganancias que superan los USD $175.000 en apenas un día de operaciones.
De USD $900 a USD $175.000 gracias a PEPE 2.0
La historia la recopiló un artículo publicado por el medio CryptoPotato, el cual detalla que un comerciante anónimo hizo una operación bastante lucrativa el pasado 28 de junio, en la cual invirtió USD $900 para comprar y bloquear tokens PEPE 2.0 a través de Uniswap, los cuales fueron oficialmente lanzados ese día.
Según indican los datos de la red, en un lapso de 10 horas comprendido entre las 6:00pm del 28 de junio y las 3:00am del día siguiente, el token PEPE 2.0 se revalorizó notablemente. Ante esto, el operador comenzó a ir programando ventas cada siete minutos, adquiriendo unos 2 ETH en cada operación realizada a través de la plataforma DeFi.
En total hizo 43 operaciones y derivó ganancias de unos 83 ETH en un lapso de dos horas, cuyo valor estimado para ese momento se acerca a unos USD $175.000 en la criptomoneda nativa de la red de Ethereum. Todo esto ocurrió justo antes de que el precio de PEPE 2.0 comenzase a bajar, por lo que el afortunado comerciante registró un ROI del 19.540% sobre su inversión de USD $900, teniendo todo esto lugar en menos de 24 horas de operaciones.
Para quienes siguieron de cerca el movimiento, esto sin duda fue un caso de éxito absoluto. Al respecto, el usuario de Twitter @DamiDefi destacó que “esa podría ser la entrada y salida más limpia” que ha visto en mucho tiempo, ya que el usuario aprovechó e invirtió en PEPE 2.0 cuando nadie sabía de ella, logrando salir justo antes de que su precio cayera como suele pasar con muchas otras criptomonedas una vez que salen al mercado.
This might be the cleanest entry and exit I’ve seen a while!
This #crypto wallet got into #PEPE2 before anyone had heard about it.
Turning $900 to $176k in less than 24hrs!
Let’s explore 🧵 (Plus I'll show you a proven take profit strategy when trading) pic.twitter.com/L64kzVekMQ
— Dami-Defi (@DamiDefi) June 30, 2023
PEPE 2.0 y los casos de otras monedas clónicas
La historia del afortunado comerciante está asociada con el éxito que han tenido varios clones de la memecoin PEPE por estos días, siendo PEPE 2.0 la moneda que de lejos derivó las ganancias más pronunciadas para sus usuarios.
Sin embargo, lo visto con los clones de PEPE hace parte de una tendencia muy presente en el mercado cripto cuando hay ciertos casos de éxito. Algo similar ocurrió en su momento cuando surgió Shiba Inu, memecoin inspirada en Dogecoin que también vio surgir muchas monedas clónicas como Floki Inu y otras tantas.
En cuanto a PEPE, recordemos que la criptomoneda inspirada en la rana protagonista de incontable cantidad de memes gozó de mucho éxito tras su salida al mercado. Sin embargo, a pesar de que ahora su evolución comercial es mucho más estable, durante sus primeros días vivió un importante auge comercial en las plataformas que la ofertaron, atrayendo a propios y extraños interesados en capitalizar ganancias en corto.
Pero volviendo con PEPE 2.0, pese a que el auge de su salida ya pasó, la criptomoneda continúa derivando importantes ganancias para los usuarios. Datos publicados en CoinMarketCap destacan que la memecoin registró un aumento del 34% en las últimas 24 horas, cotizándose a esta hora en unos USD $0,0000000806 por unidad.
Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin
Imagen de Unsplash, editada con Canva
ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.