Usar la criptomoneda en la vida cotidiana es el deseo de muchos. Aquí presentamos algunos bares y cervecerías que aceptan Bitcoin.
***
Se acerca el fin de semana, y para muchos, es sinónimo de ir a tomar un trago para relajarse por la noche. Todo el mundo está familiarizado con los establecimientos que aceptan dinero tradicional, pero ¿y si fuera posible pagar con Bitcoin en algunos de estos locales? Aunque no son tan comunes todavía, es posible encontrarlos en algunas ciudades de alrededor del mundo.
Bestie, Vancouver
Este restaurante localizado en el corazón del barrio chino de Vancouver está aceptando Bitcoin como parte de sus métodos de pago para comida, inspirada en la cocina alemana, y bebidas.
The California Cantina, Santiago de Chile
Este restaurante en Providencia está aceptando bitcoins desde 2014. Su dueño, James Lyles, considera que Bitcoin puede ayudar a reducir los costos y hacer que las transacciones entre los usuarios sean más simples.
Room 77, Berlín
Si se encuentra viajando por la capital de Alemania, y quisiera terminar el día yendo por unos tragos, este bar es una buena opción para el usuario Bitcoin. Su dueño Joerg Platzer comenzó a aceptar esta criptomoneda como una forma de protestar contra el gobierno y el sistema bancario actual.
The Pembury Tavern
Este bar está localizado en Hackney, East London, y pertenece al grupo Individual Pubs.
Doble Seis, Buenos Aires
Este bar en Palermo tiene una historia particular ligada a Bitcoin y a Blockchain. Su dueño consiguió los fondos para el financiamiento del proyecto a través de una plataforma de préstamos llamada Wayniloans, que utiliza la tecnología Blockchain. Debido a que su proyecto consiguió abrir gracias a Bitcoin, el bar acepta esta criptomoneda como método de pago.
También puede leer Dónde tomarse un trago pagando con Bitcoin en Latinoamérica.
Fuentes: CoinDesk, El Cronista, 99Bitcoins, zdnet
Artículo original de Diario Bitcoin
Escrito por Gabriela Camero
ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.