Después de que Musk insinuase que su batalla contra Zuckerberg podría darse en un Coliseo, el gobierno italiano puso a disposición el espacio siempre que se cumplan con ciertos lineamientos.
***
- Elon Musk y Mark Zuckerberg acordaron tener un enfrentamiento
- Musk insinuó que el combate podría llevarse a cabo en el Coliseo Romano
- Ante esa posibilidad, el gobierno de Italia indicó que podría realizarse bajo ciertas condiciones
- Queda por ver si los magnates eligen dicha locación para realizar el ansiado duelo
Uno de los acontecimientos que ha generado mucha controversia en redes sociales es el duelo que disputarán Elon Musk y Mark Zuckerberg, popularmente conocidos por dirigir dos de las redes sociales mas grandes del mundo, quienes se enfrentarán en un ring de combate para poner a prueba sus habilidades físicas.
Lo cierto es que la pelea ha ganado tal notoriedad que incluso el gobierno de Italia aceptó la petición para que el duelo se dispute en los espacios del Coliseo Romano, una de las principales atracciones turísticas situadas en la capital del país, la cual atrae a millones de visitantes al año y ha sido incluso escenario para reconocidas producciones del cine.
Duelo entre Musk y Zuckerberg en el Coliseo
La información fue confirmada por el medio The New York Post, quienes indicaron que el Ministerio de Cultura de Italia se puso en contacto con Musk y Zuckerberg para informarles que ponían a la orden el espacio en cuestión para que se celebre la pelea, siempre que esta se acoja a las normativas vigentes y que no se de en términos violentos.
Repasando un poco los acontecimientos, la idea de la pelea entre los magantes surgió cuando Musk publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde aseguró que estaba listo para sostener un combate con el principal directivo de Facebook. Este último procedió a responderle, y básicamente aceptó el reto al indicarle al excéntrico multimillonario que fijase la fecha y el lugar.
El hecho no pasó por alto para los seguidores de los magnates, y la idea de la batalla comenzó a ganar cada vez más seriedad cuando Musk y Zuckerberg compartieron imágenes sobre los resultados de sus entrenamientos. Ambas figuras estarían contando con la asesoría del podcaster y artista marcial Lex Fridman, quien estaría supervisando la preparación de ambos de cara a su futuro enfrentamiento.
Here's a highlight video of Mark Zuckerberg and I training jiu jitsu. I look forward to training with @elonmusk as well. It's inspiring to see both Elon and Mark taking on the martial arts journey. See the full video here: https://t.co/G1ubUuxILK pic.twitter.com/WsLaRiFf1o
— Lex Fridman (@lexfridman) June 25, 2023
I did an impromptu training session with @elonmusk for a few hours yesterday. I'm extremely impressed with his strength, power, and skill, on the feet and on the ground. It was epic. It's really inspiring to see Elon and Mark doing martial arts, but I think the world is served… pic.twitter.com/cq00A9Xnmw
— Lex Fridman (@lexfridman) June 27, 2023
Pero volviendo con la idea del combate en el Coliseo Romano, esta aparentemente surgió cuando Musk sugirió que la batalla podría realizarse en dicho espacio, cosa que el gobierno italiano tomó de forma literal, razón por la cual hizo la aclaratoria y puso a la orden las instalaciones siempre que se cumplan las condiciones antes mencionadas.
Some chance fight happens in Colosseum
— Elon Musk (@elonmusk) June 30, 2023
En todo caso, aunque ya el gobierno italiano abrió la posibilidad de celebrar en el Coliseo el ansiado combate entre Musk y Zuckerberg, todavía queda esperar y ver si los requisitos logísticos permiten que se lleve a cabo en las instalaciones. Aunque el lugar ha sido escenario de películas y series, en las instalaciones no se ha llevado a cabo ninguna pelea en más de 2.000 años.
Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin
Imagen de Unsplash
ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.