
Con el objetivo de apoyar y orientar tanto a emprendedores como instituciones, Bitcoin Argentina realiza constantemente capacitaciones y otras actividades, que permitan discutir y promover el uso de las tecnologías descentralizadas en la región.
Abreboca a la innovación
El primer evento será el jueves 25 a las 07:00 pm y consiste en una charla introductoria acerca de Blockchain y Bitcoin, dictada por Rodolfo Andragnes, director ejecutivo de Bitcoin Argentina.
Los participantes tendrán la oportunidad de aprender sobre los fundamentos, tanto de la moneda como de la tecnología subyacente.
📝 ¡Nueva edición de nuestra charla introductoria a #Bitcoin y #Blockchain con Rodolfo Andragnes (@RodolfoBits)!
El 25/4, a las 19 hs., te esperamos para aprender sobre las #criptomonedas y su funcionamiento.
Traete todas tus dudas.
Inscripciones en 📲 https://t.co/ntiYc73XPw pic.twitter.com/7J5ITb4AAa— ONG Bitcoin Argentina (@BitcoinAR) April 17, 2019
Los temas a tratarse serán:
- ¿Qué es Bitcoin?
- ¿Cómo funciona?, ¿Cuáles son sus funciones?
- ¿Cómo usarlo?
- ¿Para qué sirve?
- ¿Es seguro?
- ¿Cuándo surge?
Desayunar aprendiendo
⚖️ ¿Querés conocer cómo funciona el cálculo del crédito fiscal en el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en compras pagadas con #Bitcoins?
El 26/4 a las 10 am. se hará un desayuno del área de asuntos #legales y #contables.
Más información en 📲 https://t.co/2A9pHfdubm#formación pic.twitter.com/sXRUMLeBYx— ONG Bitcoin Argentina (@BitcoinAR) April 18, 2019
En dicho evento, se abordará el tratamiento impositivo y contable de operaciones con Bitcoin, específicamente en lo concerniente al cómputo del crédito fiscal en el Impuesto al Valor Agregado (IVA), en compras de bienes muebles y en prestación de servicios pagaderos con Bitcoin.
Será moderado por Daniel Rybnik y participará María Julieta Canobbio, y es una oportunidad para adentrarse en el mundo legal y contable de esta nueva tecnología.
Puede inscribirse haciendo clic aquí.
Sobre la ONG
Bitcoin Argentina es una ONG que promueve, desde el 2013, la comprensión y aprovechamiento del potencial tecnológico que representa Blockchain y Bitcoin en Argentina y el resto de Latinoamérica.
Además, ha hecho más de 50 presentaciones en universidades y cámaras empresariales, y organizado más de 80 encuentros y conferencias latinoamericanas sobre la temática. También, varios de sus miembros participan activamente en conferencias internacionales, como referentes del potencial de la tecnología.
Fuentes: EventBrite, Bitcoin Argentina.
Versión de Arnaldo Ochoa/ DiarioBitcoin.
Imagen de Unsplash
ADVERTENCIA: DiarioBitcoin ofrece contenido informativo y educativo sobre diversos temas, incluyendo criptomonedas, IA, tecnología y regulaciones. No brindamos asesoramiento financiero. Las inversiones en criptoactivos son de alto riesgo y pueden no ser adecuadas para todos. Investigue, consulte a un experto y verifique la legislación aplicable antes de invertir. Podría perder todo su capital.
Artículos Relacionados

La misteriosa ballena insider intenta sacudir el mercado de Bitcoin con una jugada de $332 millones

21Shares y ARK anuncian el cierre de dos de sus ETF de futuros de Bitcoin y Ethereum

Hombre de California sentenciado por mercado de drogas facilitado con Bitcoin
