Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El CEO de AMC confirmó que ahora sí está en camino de aceptar pagos de Dogecoin y Shiba Inu.

***

Adam Aron, CEO de la cadena de cines AMC Entertainment, considerada la más grande del mundo, confirmó que su compañía está en camino de aceptar las criptomonedas meme Dogecoin y Shiba Inu en el primer trimestre de este año, específicamente en marzo.

Así lo dijo por Twitter:

“Me han preguntado repetidamente cuándo AMC espera aceptar habitualmente Dogecoin y Shiba Inu para todos y cada uno de los pagos realizados a través del sitio web y la aplicación móvil de AMC. Me han dicho que todavía estamos bien encaminados para la implementación prometida del primer trimestre, y que el momento exacto probablemente será en marzo”.

Primero por Bitpay

Aron anunció en noviembre de 2021 que su empresa aceptaría DOGE y SHIB a través de Bitpay. Sin embargo, en ese momento, Bitpay no había comenzado a admitir Shiba Inu. Aron afirmó que la empresa de procesamiento de criptopagos decidió comenzar a respaldar a SHIB a pedido suyo.

Vale recordar que el anuncio de aceptación de Shiba Inu fue a pedido de la propia comunidad, que respondió mayoritariamente a una encuesta hecha por Aron en Twitter en el mes de noviembre, donde preguntó primero si estaban de acuerdo con la aceptación de Dogecoin, y posteriormente hizo la misma pregunta sobre Shiba.

En ese momento, ya el CEO  había adelantado que AMC comenzará a aceptar Shiba Inu en 90 a 120 días, es decir, en el primer trimestre de este año. A principios de diciembre, Bitpay, que ya admitía DOGE, comenzó a admitir SHIB.

Antes de eso, ya en el mismo mes de noviembre, AMC aceptaba pagos con Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash.

Fuentes: Twitter, Bitcoin.com, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash


ADVERTENCIA: DiarioBitcoin ofrece contenido informativo y educativo sobre diversos temas, incluyendo criptomonedas, IA, tecnología y regulaciones. No brindamos asesoramiento financiero. Las inversiones en criptoactivos son de alto riesgo y pueden no ser adecuadas para todos. Investigue, consulte a un experto y verifique la legislación aplicable antes de invertir. Podría perder todo su capital.