
Tu abuela está a la vanguardia de la tecnología y este año en vez de darte de regalo dinero en efectivo, te dio bitcoins. ¿Qué harás, pues, con esas criptodivisas? Si lo que quieres es cambiarlas rápidamente por tarjetas de regalo para las mayores tiendas online, esta lista de te será muy útil.
1. Gyft
Gyft es quizá uno de los mayores portales donde puedes comprar tarjetas de regalo y siempre sales ganando. Tienen muchas promociones y a veces puedes salir ganando y recibiendo puntos para cambiarlos más adelante por otras tarjetas. En Gyft puedes pagar con Bitcoin y tener acceso a tarjetas de regalo en Amazon, BestBuy, eBay, Starbucks, CVS/Pharmacy, iTunes, y más. En total, 200 tiendas. En la mayoría te venden las gift cards a partir de los $10 dólares.
2. eGifter
eGifter también acepta bitcoins y si pagas con esta criptodivisa, recibes el triple de puntos. Una ventana con respecto a Gyft es que puedes comprar gift cards a partir de los $5 dólares. Amazon, Best Buy, Burguer King, The Home Depot, Dell, y más.
3. Giftoff
Giftoff es una opción menos conocida pero tiene una ventaja: puedes comprar crédito para Skype. También tiene gift cards de Apple Store, Spotify, Google Play, Amazon (UK), PlayStation Network, Facebook, Nintendo y más. Muy recomendado.
4. Cryfter
Cryfter te permite no solo usar Bitcoin sino otras monedas como Litecoin. Tiene una amplia oferta de tarjetas de regalo y puede que encuentres allí algunas que no están en los otros servicios.
ADVERTENCIA: DiarioBitcoin ofrece contenido informativo y educativo sobre diversos temas, incluyendo criptomonedas, IA, tecnología y regulaciones. No brindamos asesoramiento financiero. Las inversiones en criptoactivos son de alto riesgo y pueden no ser adecuadas para todos. Investigue, consulte a un experto y verifique la legislación aplicable antes de invertir. Podría perder todo su capital.
Artículos Relacionados

GameStop recaudó USD $1.500 millones para invertir en Bitcoin

American Bitcoin, minera cripto respaldada por los Trump, planea cotizar en bolsa

SpaceX lanza la primera misión al espacio comandada por un bitcoiner
