Se acerca el Día de San Valentín. Si quieres regalarle a tu enamorad@ algo único y especial, una de las mejores formas es usando bitcoin. Porque, seamos claros, ¿cuántos serán los que le den a su pareja un regalo comprado con bitcoins? CoinDesk ha publicado una lista de nueve ideas de regalos que puedes adquirir con esta moneda electrónica.
-
Obsequios en OverStock
Overstock es uno de los primeros grandes comercios en aceptar bitcoin. La web ofrece desde joyería hasta equipos electrónicos. Asimismo, tienen promociones especiales por el Día de las Enamorados.
-
Una escapada en pareja…
La web expedia ahora acepta bitcoin para reservar hoteles. Si quieres escaparte este fin de semana con tu pareja, ¿qué mejor que aprovechar esos bitcoins que tienes para irte a un lugar ameno?
-
Rosas
Nada como el tradicional ramo de rosas que nunca falla. BitRoses acepta bitcoins para comprar y enviar flores.
-
Diamantes
Si quieres sorprenderla, nada como los diamantes. REEDS Jewelers ahora acepta bitcoins a la hora de comprar diamantes.
-
Rosas virtuales
Si no quieres gastar tanto, Zebpay envía rosas virtuales por $1 dólar en bitcoin.
-
Volar en avión
Si quieres una escapada más distante este fin de semana, CheapAir vende pasajes aéreos usando bitcoin.
-
Espectáculos
Si quieres asistir a un buen espectáculo, TheatreTicketsDirect ahora ofrece boletos con pago en bitcoin.
-
Remeras de Bitcoin
Si tu enamorad@ te ama tanto a ti como a bitcoin, puedes regalarle una remera de Shirtoshi para manifestar su amor por esta moneda electrónica.
-
Busca a tu enamorad@
Si todavía no tienes pareja, únete a OKCupiid, un sitio de encontrar parejas que ahora acepta bitcoin.
ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.