Por Gustavo López  

Formado en 1973, Kiss es conocido por canciones como Rock and Roll All Nite, Detroit Rock City, I Was Made for Lovin’ You, Heaven’s on Fire, entre otras.

***

Gene Simmons, el cofundador, bajista y vocalista principal de la mítica banda de rock de los años 70, Kiss, recientemente comentó que es un fan de Bitcoin. En una entrevista concedida al diario The Street, el también actor israelí comentó que las criptomonedas constituyen una inversión que sí tiene cabida en su portafolio financiero. De acuerdo a lo publicado por el medio, Simmons declaró:

Estoy interesado en Bitcoin, pero sólo como una pieza de ese enorme rompecabezas que es la inversión”.

Aunque Simmons no ofreció detalles sobre su estrategia de inversión en torno a las criptodivisas, el artista comentó que la compra de activos como Bitcoin es sólo una parte del intrincado arquetipo que significa invertir. El creador de la serie My Dad the Rock Star, producto en el que parodia su misma imagen, agregó:

Cualquier persona que vaya a Las Vegas y apueste todo su dinero, definitivamente no es alguien que está sano. Si por el contrario se realiza una inversión en monedas de estas características, ¡Genial!”.

Según The Street, a Simmons se le preguntó si alguna vez tendríamos una criptomoneda sobre Kiss, haciendo alusión a otras celebridades que han invertido dinero en proyectos ofertados en ICOs, como el campeón de boxeo Floyd Mayweather Jr. y la empresaria Paris Hilton. Ante esta interrogante, el músico respondió:

¿Una Kiss Coin? Estoy abierto a la idea”.

Fuente: CoinDesk.

Traducción de Gustavo López para Diario Bitcoin.

Imagen de Wikimedia Commons

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.