Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

A continuación, el equipo de InQubeta presenta un breve análisis sobre algunos acontecimientos asociados a XRP de Ripple, aprovechando el espacio para invitar a los interesados a adquirir el token QUBE en fase de preventa.

***

El entusiasmo se ha apoderado de la comunidad de criptodivisas ya que Ripple (XRP), una de las altcoins más notables, se encuentra en la cúspide de un momento significativo.

Este proyecto, una de las criptomonedas más reconocidas que comenzó su lucha legal con la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) en 2020, puede tomar una nueva trayectoria si gana su caso y, en consecuencia, obtendrá importantes beneficios. Esta noticia puede hacer que Ripple vuelva a ver sus máximos históricos (ATH) siempre que las condiciones estén dadas.

Mientras tanto, InQubeta (QUBE), una nueva altcoin de IA en el mercado de criptomonedas, ya está disponible en fase de preventa. La altcoin ha registrado notable éxito, con ballenas e inversores institucionales figurando entre sus inversionistas con la intención de adquirir tokens en esta etapa.

InQubeta está ganando impulso debido a sus características, que se centran en el crowdfunding en la industria de la IA, con el apoyo de los NFT (tokens no fungibles). Este artículo explora estos activos digitales, destacando el potencial de XRP para alcanzar nuevos máximos y el crecimiento de QUBE en medio del interés de las ballenas e inversionistas.

InQubeta (QUBE): Innovación cripto con IA y NFTs

La nueva altcoin de IA, InQubeta, está atrayendo la atención de inversores de alto nivel durante su fase de preventa. El proyecto ha amasado casi USD $4 millones en la venta de su token nativo, QUBE, tras la venta de más de 428 millones de los 975 millones de tokens asignados para la fase en curso

La quinta etapa de la fase de preventa se acerca, ya que los inversionistas están por completar la fase actual. El interés de las ballenas en este proyecto Blockchain se suma a su éxito de preventa, a razón de las características intrigantes que ofrece el token, incluida la financiación colectiva para startups tecnológicas de IA.

Esto último es posible mediante el uso de NFTs, InQubeta proporciona inversiones fraccionadas en estas startups, permitiendo a los inversores beneficiarse de su crecimiento.

Estos NFT se acuñan en la red como inversiones fraccionadas, y pueden negociarse dentro del mercado de coleccionables digitales del proyecto. La IA, Blockchain y la inversión se fusionan en esta plataforma, ofreciendo a los titulares de los tokens múltiples flujos de inversión, incluido un fondo de staking dedicado para obtener recompensas por disponer sus tokens QUBE.

Ripple (XRP): ¿Posible racha alcista?

Ripple, un actor experimentado en el ámbito de las criptomonedas, se encuentra en una coyuntura intrigante, que despierta expectativas en el mercado. La fecha decisiva para el destino del proyecto ha sido anunciada en X (antes Twitter) por James Filan, un abogado pro-XRP.

En dicha fecha, se espera que Ripple y los representantes de la SEC se reúnan y decidan los remedios impuestos a la empresa de criptodivisas por las ventas institucionales de su token XRP.

La comunidad espera una contienda que podría poner a prueba a la empresa, ya que han surgido noticias de que la SEC busca una restitución de alrededor de USD $700 millones.

Incluso con este panorama, los inversores siguen siendo optimistas, con una alta expectativa de que el precio de la moneda DeFi de XRP se dispare una vez que el proyecto se libere de las limitaciones causadas por la demanda.

Conclusión

El mercado de criptomonedas se encuentra en una encrucijada intrigante, con Ripple acaparando la atención, ya que aspira a superar su máximo histórico y alcanzar de nuevo los USD $7.

Por el otro lado está InQubeta, la cual ha llamado la atención de ballenas durante su fase de preventa, con una propuesta muy interesante en el sector de la IA y las inversiones fraccionadas mediante el uso de NFTs.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de InQubeta, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto e imagen de InQubeta

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.