Por Patrocinador  

Michael Van de Poppe se mantiene optimista ante la posibilidad de que Bitcoin recupere sus máximos históricos. Mientras, InQubeta avanza en su preventa de token.

***

A pesar del estado actual del sector de las criptomonedas, que está experimentando fluctuaciones en todo el mercado, un analista mantiene una postura optimista. El famoso criptoanalista Michael van de Poppe compartió recientemente su visión del impulso de Bitcoin (BTC) para recuperar máximos anteriores. Mientras el mercado baila, Michael está seguro de que Bitcoin está preparado para un regreso debido a su desempeño reciente y los eventos catalizadores que aún están en camino.

Mientras se espera que Bitcoin suba, se ha insinuado que otras criptomonedas también podrían aprovecharse del potencial alcista. Entretanto, InQubeta (QUBE), un nuevo proyecto de criptomoneda, se encuentra en fase de preventa de token.

Exploremos el potencial de QUBE y las expectativas de Michael Van de Poppe para BTC.

El potencial de InQubeta (QUBE) en medio de fase de preventa 

Desde que InQubeta comenzó su preventa, el token QUBE ha aumentado constantemente. El token ha aumentado de su valor inicial de USD $0,007 a USD $0,0161 en cinco etapas. El crecimiento del precio de QUBE ha sido provocado en parte por el interés de los inversores que el proyecto obtuvo desde el principio. Los crecientes inversores de preventa han ayudado al proyecto a conseguir más de 4,7 millones de dólares al vender más de 49,4 millones de tokens, lo que lo encamina a convertirse en una destacada criptomoneda DeFi.

La preventa es una de las muchas oportunidades rentables que ofrece InQubeta. La principal ventaja de InQubeta es que ofrece las mejores inversiones en criptomonedas en la industria de la IA, que valora miles de millones de dólares. A través de InQubeta, las nuevas empresas de IA crearán NFT con oportunidades de inversión en el mercado NFT de la plataforma para que las compren los titulares de QUBE. Estas NFT están fraccionadas, lo que significa que son económicas y, a medida que crezcan los proyectos que crean estas nuevas empresas, los inversores podrían obtener enormes ganancias de ellas.

Este enfoque de inversión es innovador. El token QUBE ya ha proporcionado a los primeros inversores un rendimiento del 130% y todavía está preparado para generar un 90% de beneficios al final de la preventa.

La subida de Bitcoin hacia los USD $40.000 genera optimismo entre los analistas

El mes pasado, Bitcoin superó el precio de USD $30.000, lo que sugiere un impulso hacia máximos anteriores. Debido a lo complicado que es el tan esperado ETF de Bitcoin, los escépticos tienen dudas sobre el potencial de Bitcoin para cotizar por encima de los antiguos máximos . Aún así, el criptoanalista Michael Van de Poppe se mantiene totalmente optimista. Antes de que BTC superara los USD $30.000, ya lo había anticipado en agosto. Ahora que su predicción se ha cumplido, está convencido en la proyección de un impulso por encima de los USD $40.000.

Es probable que esta proyección se deba a que los inversores se están posicionando para los próximos eventos catalizadores. La presión de compra ha aumentado para BTC en los últimos meses a medida que los inversores buscan activos de mayor rentabilidad para impulsar sus carteras cuando comience el evento de reducción a la mitad de Bitcoin programado para abril del próximo año. También se acerca la temporada del mercado alcista, y si la SEC aprueba el ETF de Bitcoin, es seguro que Bitcoin imprimirá precios alcistas.

Conclusión

Con la forma en que se están moviendo algunas criptomonedas prometedoras, los inversores podrían obtener una cantidad bastante grande de ganancias para fin de año. Bitcoin e InQubeta son dos opciones de inversión de alto crecimiento infundido de sentimiento alcista y podría cumplir lo prometido, si no más. InQubeta sigue siendo barato y podría registrar retornos que cambiarán vidas cuando se lance. QUBE aún no cotiza en los intercambios de criptomonedas y se encuentra en fase de preventa

Visite a las comunidades de InQubeta


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de InQubeta, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto de InQubeta

Imagen de Shutterstock.com

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.