Por Patrocinador  

El equipo desarrollador del token Bitcoin ETF comparte algunas razones por las cuales los interesados deberían prestar atención a su moneda, la cual está en fase de preventa.

***

El entusiasmo provocado en torno a la posible aprobación de un ETF al contado de Bitcoin se ha templado en estos últimos días, lo que de una manera lógica se ha reflejado en el precio de la criptomoneda, desplomándose de su máximo anual de algo menos de USD $38.000 dólares a los USD $37.000 dólares actuales.

Sin embargo, en medio de la incertidumbre que rodea a Bitcoin, la demanda respecto al nuevo token en preventa Bitcoin ETF ($BTCETF) sigue creciendo, superando el hito de USD $1 millón recaudados, y que en poco más de 4 días de comenzar la preventa ya había alcanzado los USD $500.000. Pero ¿a qué se debe este gran interés por este derivado de Bitcoin? Las razones son variadas, pero abordaremos algunas de las más relevantes.

Vinculado con hechos reales

Si estamos pendientes de la tokenómica propuesta por el equipo de Bitcoin ETF, a simple vista ya se ve que es un concepto interesante y con potencial. 25% de los tokens $BTCETF se eliminarán de la circulación mediante la quema de estos, a través de 5 hitos reales, relacionados con la aprobación del primer ETF al contado de Bitcoin.

Cada uno de estos hitos alcanzados, provocará automáticamente la quema de un 5% del total de tokens, hasta llegar a ese 25% mencionado con anterioridad. Los eventos mencionados serían:

  1. El volumen operacional de 24 horas del token alcanza los USD $100 millones.
  2. La SEC aprueba definitivamente el primer ETF de Bitcoin.
  3. Se lanza el primer ETF de Bitcoin.
  4. Los activos gestionados en ETF de Bitcoin alcanzan los USD $1.000 millones.
  5. El precio de Bitcoin cierra una vela diaria por encima de los USD $100.000.

Posteriormente, el impuesto sobre las ventas se reduce en un 1%, bajando con el tiempo del 5% al 0%, y una vez lanzado el ETF de Bitcoin las quemas quedarán ligadas al éxito de este y al precio de Bitcoin.

Las quemas del token generarán un entorno deflacionista, generando condiciones favorables para $BTCETF.

Función Proof of Stake (PoS)

Este token ERC-20, tiene la función de participación integrada, es decir, sistema de staking, por lo que ofrece a los inversores rendimientos superiores a la media en forma de tokens $BTCETF adicionales. Durante la preventa, los usuarios tienen la posibilidad de depositar sus tokens en staking para generar rendimientos.

Con más de 130 millones de tokens en staking hasta este momento, el APY irá disminuyendo a medida que los poseedores de $BTCETF los vayan depositando en el grupo de staking, pero todavía sigue siendo atractivo, por lo cual las ganancias para los inversores son significativas, lo que hace que cada vez más usuarios decidan apoyar este proyecto y aprovechar los rendimientos pasivos que puede aportar, comprando el token a un precio muy competitivo en la preventa.

Está en fase de preventa

El proyecto consta de 10 fases en la preventa; actualmente el precio de $BTCETF se encuentra en USD $0,0056, es decir, en su fase 4.

Debido a su gran demanda y la estructura deflacionaria de la oferta de Bitcoin ETF, en la cual los tokens se destruirán gradualmente, esto bien puede representar un atractivo adicional para todos los interesados en el token.

El proyecto está teniendo muy buena acogida, por lo que analistas lo consideran una buena oportunidad.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Bitcoin ETF, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto e imagen de Bitcoin ETF

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.