Por Patrocinador  

Miremos a detalle a STX vs RUNE. Conozca más sobre estas criptomonedas para que pueda elegir la que le parezca mucho más beneficiosa de cara a los próximos años.

***

STX vs RUNE: ¿Cuál es una mejor inversión? 

El halving Bitcoin provocó un gran revuelo en el mundo de las criptomonedas. Se esperaba que el proceso de reducir la emisión de nuevos BTC a la mitad afectara la oferta y creara demanda. Lo que muchos no anticiparon fue cuánto afectaría este evento a otros tokens.

De hecho, el halving generó un aumento en el interés en dos tokens clave asociados con la cadena de bloques de Bitcoin: STX (Stacks) y RUNE (ThorChain). 

Stacks es una red de capa 2 en la cadena de bloques de Bitcoin cuyo rendimiento ha tenido una tendencia alcista. De manera similar, otro proyecto que ganó mucha tracción tras el halving fue RUNE, la cual figura como una de las criptomonedas con mejor desempeño en 2023.

Para los inversores interesados ​​en DeFi, estos dos proyectos ofrecen buenas perspectivas para diversificar sus carteras de criptomonedas. Dicho esto, se presenta una comparación entre STX y RUNE, la cual busca informar sobre todo lo que necesita saber en relación a estos dos proyectos.

¿Qué sabemos sobre STX?

Se han construido muy pocos proyectos exitosos con tecnología Blockchain, y uno de ellos es Stacks. Los bloques están protegidas mediante Prueba de transferencia, que reutiliza los conceptos del PoW de Bitcoin.

Stacks es una red de capa 2 que facilita el desarrollo de contratos inteligentes y dApps en la cadena de bloques de Bitcoin. Cada transacción se procesa automáticamente y se liquida en la red de capa 1. 

El equipo de desarrollo de Stacks planea introducir sBTC para mejorar la interacción de la red. Este token estará vinculado a 1:1 con respecto al BTC. Si esto se concreta, los desarrolladores podrán crear contratos inteligentes sobre la red capa 2 y evitar interrupciones en el ecosistema de Bitcoin. 

El token nativo de Stacks ha aumentado su valor a lo largo de los años hasta convertirse en una moneda digital comercial popular en todos los intercambios. Puedes intercambiar STX por RUNE u otras criptomonedas en Godex.io.

También puedes intercambiar AVAX por SOL, BTC a ETH, STX a BTC y cualquier par de criptomonedas de su agrado en esta plataforma. 

Estimaciones para STX

Aunque STX ha experimentado un rápido crecimiento, 2023 fue su año decisivo. Durante este período, las características de la red vieron casos de uso innovadores de contratos inteligentes en la cadena de bloques de Bitcoin, lo que le permitió superar a muchas altcoins de primer nivel.

Analistas proponen que STX podría ver su precio aumentar a 4,50 dólares en 2024 y seguir el impulso de Bitcoin para venderse a 10,35 dólares en 2025 y 13,76 dólares en 2026.

¿Qué sabemos sobre RUNE?

Otro proyecto lanzado en la cadena de bloques de Bitcoin con alto potencial es THORChain, un protocolo de liquidez descentralizado entre cadenas. Este proyecto se lanzó para brindar a los comerciantes una plataforma para intercambiar criptomonedas a través de múltiples redes sin perder la custodia de sus activos.

Otro aspecto único de THORChain es la capacidad de intercambiar criptomonedas sin permiso o sin obtener liquidez de los libros de pedidos. 

RUNE es el token nativo de THORChain. Es un token entre cadenas disponible en varias cadenas de bloques. Por ejemplo, en Ethereum, existe como un token ERC-20.

A diferencia de Bitcoin, THORChain utiliza el consenso de prueba de participación. Su token nativo admite varias funciones, incluidas seguridad, gobernanza, liquidez y recompensas.

Estimaciones sobre RUNE

El token RUNE ha experimentado una serie de rápidas corridas alcistas y, con la introducción de nueva tecnología en la industria, se prevé que su precio alcance nuevos máximos en los próximos años.

Según CoinPedia, la moneda alcanzará un nuevo pico de $18,47 para fines de 2024.

¿Cuál es una mejor inversión?

Según los sentimientos del mercado y el análisis fundamental, STX y RUNE son dos redes Blockchain de Bitcoin con un futuro prometedor. Ambos proyectos han puesto en marcha una serie de actualizaciones de desarrollo y están preparados para beneficiarse positivamente una vez que el impacto del halving Bitcoin comience a asentarse. 

Dado que muchos expertos predicen que 2024 será el año de DeFi, no querrás apartar la vista de estos dos.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Godex.io, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.


Texto de Godex.io

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.