Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

Los promotores de Angry Pepe Fork ofrecen detalles sobre su proyecto y su token en preventa, al tiempo que analizan los casos de dos principales altcoins: Pepe y Aptos.

***

Si bien el mercado de las monedas meme presenta una gran cantidad de opciones, los promotores de Angry Pepe Fork han seleccionado cuidadosamente varios tokens que pueden ser prometedores y tener potencial para dominar el mercado de las altcoins. Aptos (APT), por ejemplo, ha experimentado un aumento de actividad a pesar de haber disminuido en la última semana. Teniendo en cuenta su impulso actual, hay quienes son muy optimistas sobre su trayectoria. 

Pepe (PEPE), por otro lado, parece estar en modo de recuperación, mostrando signos de aumento a pesar de una notable caída mensual de más del 20%. Mientras tanto, Angry Pepe Fork (APORK) está ganando rápidamente atención en el mercado de las monedas meme a medida que avanza su preventa. 

Los comerciantes de PEPE mantienen el optimismo a pesar de la caída mensual

Después de registrar un aumento de más del 600% en el último año, Pepe (PEPE) se ha ganado el favor de todos y cada uno en el mercado de altcoins. A pesar de la predicción del precio de Pepe, que desde entonces ha sido muy alcista, el token experimentó una caída significativa en el último mes, registrando una caída del 21%. 

Además, Pepe también experimentó una caída adicional de alrededor del 2% en la última semana, lo que indica el sentimiento bajista general en el mercado. Mientras el precio de Pepe permanece dentro del rango semanal de USD $ 0,00001128 y USD $ 0,0000130, los observadores son muy optimistas sobre el precio futuro de Pepe y proyectan que el token experimentará un aumento pronto. 

Las señales bajistas de Aptos llevan a los comerciantes a opciones alternativas

Con el sentimiento bajista desapareciendo en el mercado de las criptomonedas, tokens como Aptos (APT) han sentido todo el peso de la situación. Actualmente cotiza a un rango de precios semanal de entre USD $6,80 y USD $7,20. El token de Aptos ha registrado descensos notables en su precio. 

Mientras tanto, en el último año, APT registró una caída de alrededor del 4%. A esto le siguió una caída del 22% en el último mes, aunque se registró un ligero aumento en el volumen de operaciones. Como el precio Aptos continúa perdiendo impulso, los comerciantes han comenzado a buscar opciones alternativas, y algunos han acudido al mercado de preventa y han observado tokens como Angry Pepe Fork. 

El enfoque de Angry Pepe Fork estimula el optimismo 

Con la intención de revolucionar y dominar el mercado de las monedas meme, Angry Pepe Fork ha captado la atención de algunos YouTubers criptográficos. Por ejemplo, Token Galaxy afirma que Angry Pepe Fork es un tesoro de ganancias. Está muy entusiasmado con este proyecto impulsado por la comunidad y basado en memes que tiene utilidad real y potencial de ganancias.  

En particular, Angry Pepe Fork promete albergar una gran cantidad de funciones, incluida una función única “Conquistar para ganar”, un mecanismo que premiará los esfuerzos colectivos de los miembros de su comunidad. Los miembros también podrán apostar sus tokens. El APY en el grupo de apuestas aumentará a medida que los usuarios se unan para buscar y conquistar las monedas de memes zombies que causan estragos en la cadena de bloques.

Mientras tanto, la integración DeFi de Angry Pepe Fork permitirá a los participantes optimizar sus ganancias. Al incorporar una dApp de participación con una duración de bloqueo flexible, el proyecto MemeFi permitirá a los usuarios apostar sus tokens durante 30, 60 o 90 días, dependiendo de cuánto tiempo estén dispuestos a esperar y cuán significativos quieran que sean sus retornos. En otras palabras, cuanto mayor sea la duración de la apuesta, mayor será el ROI.  

Con YouTubers populares como Token Galaxy promocionando a Angry Pepe Fork como una joya potencial, algunos son optimistas con el token APORK pronto. Actualmente se vende a USD $ 0,014 por token.

¿Puede Angry Pepe Fork alcanzar a Pepe Coin?

Aunque Pepe alcanzó alturas increíbles y recompensó a un buen número de comerciantes después de su lanzamiento, la utilidad y las sorprendentes características de Angry Pepe Fork lo distinguen de otras monedas meme en el mercado. Además, Angry Pepe Fork dice contar con un suministro fijo de tokens de 1.900 millones, lo que al igual que los 21 millones de Bitcoin significa que su oferta está limitada, lo que podría tener un impacto positivo en su precio si hay suficiente demanda. 

Si deseas comprar Angry Pepe Fork, mira más de cerca esta guía paso por paso, y no te pierdas una de las mejores monedas meme de este verano. 


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Angry Pepe Fork, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de Angry Pepe Fork

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.