Descargo de responsabilidad
Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo
El equipo de Meme Moguls (MGLS) analiza los escenarios alcistas para Cardano y Shiba Inu y promociona su proyecto en fase de preventa de token.
***
El precio de Cardano (ADA) rompió desde la parte superior de un rango horizontal a largo plazo y luego rebotó por encima de él. El marco de tiempo semanal sugiere que el futuro es alcista, y esto es evidente en el RSI y el recuento de ondas de Elliott. Shiba Inu (SHIB) también está mostrando un desempeño excelente y pronto podría iniciar su propio repunte.
La preventa de Meme Moguls (MGLS) ha experimentado un gran impulso ya que los tokens se están agotando rápidamente. El equipo de Meme Moguls repasa el desempeño del precio de cada criptomoneda y especula hasta dónde pueden llegar.
Cardano (ADA) ha estado cotizando en un rango horizontal: el precio alcanzará podría alcanzar los 0,92 dólares a finales del cuarto trimestre
Cardano (ADA) ha estado cotizando dentro de un rango horizontal desde noviembre de 2022, con niveles de soporte y resistencia confirmados en numerosas ocasiones. Luego, en octubre de 2023, el precio de Cardano inició un impulso ascendente y rompió el rango en noviembre del mismo año, trayendo consigo un nuevo máximo anual de 0,68 dólares.
Aunque el token ADA de Cardano experimentó una caída posterior, rebotó en la parte superior del rango y ahora es alcista en los gráficos. Con lecturas del RSI superiores a 50 y una línea de tendencia ascendente, prevalece una ventaja alcista en los gráficos. El recuento sugiere que ADA se encuentra en la quinta y última ola de sus aumentos que comenzaron en junio de 2023, según la teoría de la Onda de Elliott. De acuerdo con la predicción del precio de Cardano, podría alcanzar los 0,92 dólares a finales de 2024.
Meme Moguls (MGLS) presenta un ecosistema P2E único
Meme Moguls (MGLS) es una próxima plataforma que promete contar con operaciones simuladas y ayudar a los operadores a mejorar la forma en que operan. Los jugadores podrán acceder a un ecosistema Play-to-Earn (P2E) en el que podrán convertir cualquier ganancia simulada en retornos reales cobrables.
Cada jugador también podrá apostar la criptomoneda MGLS para obtener oportunidades de ingresos pasivos. Al contribuir con su saldo al grupo de apuestas, podrán obtener recompensas basadas en su participación y el rendimiento porcentual anual.
Los jugadores podrán incluso unirse a un Metaverso dedicado llamado Moguls World, y en él podrán conectarse, extraer tokens o incluso unirse a grupos de liquidez. El mercado de monedas meme podría alcanzar los 6.100 millones de dólares para 2025, según los datos de Statista, e incluso si Meme Moguls obtiene un pequeño porcentaje de este mercado, podría ver un crecimiento significativo.
Durante la Etapa 5, un solo token MGLS se comercializa por USD $0,0036. Hay quienes proyectan que el token podría subir luego de su lanzamiento oficial, convirtiéndolo en una opción para considerar este 2024.
Shiba Inu (SHIB) ve un impulso ascendente: ¿hasta dónde puede aumentar en 2024?
Los indicadores de Shiba Inu (SHIB) son sólidos en los gráficos, y esto podría ser una señal de un próximo repunte en las cartas para la criptomonedas. Su RSI ha pasado unos días antes de 50, pero ha comenzado a subir. El precio de Shiba Inu ahora está subiendo a medida que va ganando fuerza lentamente, aunque el promedio de 30 días se mantiene decididamente estable.
El volumen de operaciones de Shiba Inu aumentó ligeramente a USD $105 millones, lo cual es modesto, ya que la moneda meme atrajo USD $350 millones en volumen durante la semana anterior y USD $900 millones a mediados de diciembre de 2023. Sin embargo, la criptomoneda todavía está atrayendo nuevos compradores y podría experimentar un gran repunte durante las próximas sesiones de negociación. De acuerdo con la predicción del precio de Shiba Inu, podría finalizar 2024 con un valor de 0,000017 dólares.
Resumen
Cardano y Shiba Inu podrían participar en el próximo repunte del mercado. Mientras tanto, la preventa del proyecto Meme Moguls ha captado la atención de algunos comerciales. Con su amplia oferta y elementos únicos del ecosistema, el proyecto se prepara para su lanzamiento, lo que podría colocarlo en la mira como una alternativa para 2024.
Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Meme Moguls, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.
Texto e imagen de Meme Moguls
ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.