Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de InQubeta comparte más detalles sobre la preventa de su token, y analiza brevemente los casos de MATIC y KAS, criptomonedas conocidas con buen potencial según indican analistas.

***

Todos aquellos que operan en el mercado cripto constantemente buscan oportunidades lucrativas entre la gran cantidad de exponentes, y si bien hay opciones interesantes entre las monedas más conocidas, también están aquellas presentes en el espacio de las preventas.

Por el lado de los tokens más conocidos, analistas coinciden en que Polygon (MATIC) y Kaspa (KAS) todavía tienen mucho potencial por explotar, por lo que recomiendan seguirle la pista a estas.

Mientras que por el lado de los nuevos tokens en preventa tenemos a InQubeta (QUBE), cuya propuesta en el sector de la inversión IA busca marcar cambios importantes en beneficio de los usuarios.

Analicemos a detalle qué ocurre con los proyectos antes mencionados:

InQubeta: Financiación para startups de IA

InQubeta es una plataforma descentralizada diseñada para nuevas empresas que trabajan para construir el futuro de la IA. Permite a los usuarios de criptomonedas ser parte de esta revolución e invertir en proyectos innovadores.

El ecosistema InQubeta se basa en un mecanismo que conecta a las startups con inversores auténticos y ayuda a estos últimos a acceder a proyectos novedosos y prometedores. Su criptomoneda nativa es el token QUBE, que es la principal forma de pago.

La criptomoneda es un activo ERC-20 que juega un papel importante en el funcionamiento de la plataforma. Su función no se limita a fines transaccionales, ya que incluso apoya la gobernanza y promoción de la plataforma.

Con una disponibilidad total de 1.500 millones de unidades, el token QUBE se puede comprar en preventa. Sin embargo, sólo el 65% del suministro se destinará a la venta pública. Los tokens restantes se distribuyen entre la financiación de campañas de marketing, el mantenimiento de la liquidez, el pago de asesores legales y la recompensa de staking, entre otros usos.

Esta altcoin tiene un modelo deflacionario, por lo que sus poseedores están resguardados bajo la dinámica de la oferta y demanda del mismo mercado.

Desde el lado de la gobernanza, los usuarios del token QUBE obtienen derechos especiales para tomar decisiones para garantizar el futuro de la plataforma. Si un miembro de la comunidad presenta una sugerencia o propuesta para un cambio de protocolo, se discute entre otros miembros y luego se somete a votación. Como los poseedores de la moneda tienen derechos de voto especiales, utilizan los privilegios para decidir si vale la pena implementar los cambios propuestos o no.

A pesar de estar entre las nuevas altcoins de 2023, InQubeta se ha creado un nicho con su modelo transparente. La equidad del mecanismo garantiza que tanto las empresas emergentes como los inversores regresen a casa con oportunidades de crecimiento mutuamente beneficiosas. Las ofertas en las startups IA se tokenizan y se convierten en NFT, para luego comercializarse entre inversores.

Polygon procesa 16,4 millones de transacciones: Cofundador Sandeep Naliwal

Polygon es una plataforma descentralizada para escalar dApps basadas en Ethereum con soluciones que aprovechan la tecnología de conocimiento cero. La criptomoneda nativa de la plataforma es MATIC y muchos poseedores a largo plazo están ocupados agregando más, ya que se espera una buena evolución para 2024.

La plataforma apareció recientemente en las noticias después de que el cofundador de Polygon, Sandeep Naliwal, anunciara que la red Polygon procesó más de 16,4 millones de transacciones para el pasado 16 de noviembre de 2023.

Nailwal dijo que a pesar del gran volumen de transacciones, no hubo problemas en el rendimiento de la red.

Kaspa: Aprovechando el potencial del protocolo GHOSTDAG

Desarrollado como un protocolo de prueba de trabajo, Kaspa es una criptomoneda de la nueva era que no deja huérfanos a los bloques paralelos y puede procesar transacciones más rápidas.

Al implementar el protocolo GhostDAG, la criptomoneda permite que los bloques paralelos no sólo coexistan sino que se organicen en consenso. Su criptomoneda nativa es el token KAS. La plataforma ofrece una alta tasa de bloqueo y requiere un tiempo nominal para confirmar las transacciones.

Kapsa es otra criptomoneda que ha atraído recientemente a muchos tenedores a largo plazo debido a sus sucesivos repuntes alcistas. 

Conclusión

Estando incluidas entre las mejores criptomonedas de 2023, estas son  algunas entre las más reconocidas en los que los interesados pueden diversificar su portafolio.

Su potencial de crecimiento combinado con sus características centradas en los servicios públicos los convierte en algunas de las principales oportunidades que ofrece el mercado de las criptomonedas.

Conozca más sobre InQubeta a través de sus canales oficiales:


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de InQubeta, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto de InQubeta

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.