Por Patrocinador  

El equipo de Pullix presentó un breve análisis sobre Shiba Inu y Pepe y brindó detalles sobre su proyecto de criptomonedas, actualmente en fase de preventa de token.

***

El jefe de estrategia de mercado global de JPMorgan, Nikolaos Panigirtzoglou, expresó recientemente sentimientos positivos sobre el acuerdo de Binance. Lo enfatizó como un momento crucial que podría provocar un cambio positivo en las criptomonedas.

Esta noticia positiva ha coincidido con un creciente interés de los inversores en tokens como Shiba Inu (SHIB) y Pepe (PEPE), mientras Pullix (PLX) están captando la atención con su preventa de token.

Shiba Inu (SHIB): la tasa de quemado aumenta un 500.000%

Shiba Inu (SHIB), conocido por su vibrante comunidad y su naturaleza inspirada en memes, ha estado en el radar de muchos traders. La moneda Shiba Inu muestra actualmente un importante impulso alcista, como lo demuestra datos recientes de Shibburn. La plataforma registró un aumento extraordinario del 499.416% el 27 de noviembre.

Posteriormente, el precio del Shiba Inu experimentó una aumento de USD $0,0000083 a USD $0,0000084 con una capitalización de mercado de 4.000 millones de dólares. SHIB cotiza actualmente por encima de su EMA de 21 días, lo que indica una tendencia positiva en la trayectoria del precio.

Según los expertos, el cambio regulatorio favorable del acuerdo de Binance y los continuos desarrollos pueden causar el precio de Shiba Inu pueda alcanzar los USD $0,000009 para diciembre de 2023. Esta proyección del precio de Shiba Inu indica optimismo dentro del mercado sobre posibles ganancias futuras.

Pepe (PEPE): en camino hacia una capitalización de mercado de 500 millones de dólares

Pepe (PEPE), otro token de meme, ha ido ganando terreno entre los entusiastas, insinuando posibles tendencias alcistas. La moneda Pepe ha experimentado recientemente un resurgimiento constante y su capitalización de mercado ha experimentado un aumento notable. Datos de CoinMarketCap muestra que actualmente se encontraba en aproximadamente USD $453 millones para noviembre de 2023.

Este aumento sustancial ha llevado a la comunidad criptográfica a anticipar que Pepe está en camino a cruzar la marca de los 500 millones de dólares en capitalización de mercado, lo que significa un resurgimiento del token.

El comportamiento del precio de Pepe ha caído recientemente, cayendo desde USD $0,000001206 el 20 de noviembre a USD $0,000001084 el 27 de noviembre. Sin embargo, el índice Fear & Greed indica un sentimiento de 66 (Codicia) hacia Pepe. Esto refleja un sentimiento positivo del mercado y un creciente interés de los inversores.

Los analistas han tenido en cuenta estos factores a la hora de realizar sus predicciones para Pepe. Algunos anticipan un potencial aumento de su precio a USD $0.000001 antes de que finalice 2023, ya que aún se esperan novedades regulatorias positivas.

Pullix (PLX): una fuerza innovadora

Una de las criptomonedas que está generando intriga en el mercado es Pullix (PLX). Promocionado como un intercambio respaldado por la comunidad del mundo, Pullix aspira a convertirse en una fuerza innovadora en el sector del comercio en línea. Su objetivo es lograr esto permitiendo acceso a los mercados globales para todos los activos, no solo criptomonedas.

Varias personas han encontrado esto atractivo ya que están acudiendo a su preventa para obtener su token nativo, PLX, que ahora vale solo USD $0,04. Este es sólo el precio inicial. Una vez que la preventa gane impulso, su valor podría aumentar.

Tener este token es vital en el ecosistema Pullix. Por ejemplo, si desea ingresos pasivos, sepa que los titulares de PLX reciben una parte de cada transacción realizado en el intercambio. Pullix incluso implementará un mecanismo de quemado al final de cada mes, lo que hace que PLX sea más escaso y potencialmente pueda aumentar si hay la demanda suficiente, una característica que los titulares a largo plazo pueden considerar valiosa.

En comparación con Shiba Inu y Pepe, Pullix cuenta con un menor capitalización de mercado de 8 millones de dólares. En otras palabras, necesitará muchos menos fondos nuevos para ver una apreciación del valor. También tiene utilidad en el mundo real y conexiones con muchos mercados en auge, como los derivados OTC. ISDA informa que el valor nocional de este mercado fue de 618 billones de dólares para diciembre de 2022.

La combinación de todos estos factores ha hecho que algunos consideren que PLX podría aumentar después de que llegue a los intercambios. Esto puede parecer mucho, pero sepa que los datos de CoinMarketCap muestran que OKB ha tenido un retorno de la inversión del 3.530 % desde su lanzamiento. Pullix espera tener el mismo potencial, lo que hará que muchos comerciantes tomen nota.

Conozca más sobre Pulliz a través de sus canales:


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Pullix, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto e imagen de Pullix

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.