Descargo de responsabilidad
Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo
El equipo de InQubeta ofrece detalles sobre su propuesta comercial, la preventa de su token, y repasa algunos hechos importantes que vienen para Bitcoin en 2024.
***
El halving es una estrategia popular utilizada por las redes Blockchain para controlar la inflación interna de una criptomoneda. Mediante este proceso, las recompensas otorgadas a los mineros se reducen en un 50% cada cuatro años. Para Bitcoin (BTC), el próximo recorte está programado para abril de 2024.
La última vez que las recompensas mineras de Bitcoin se redujeron a la mitad fue en 2020.
Los analistas del mercado sugieren que esta vez el halving Bitcoin tendría un impacto diferente, porque ahora más personas usan criptomonedas. También hay mucha especulación sobre un repunte alcista, ya que los recortes anteriores fueron seguidos por un aumento en los precios de la principal moneda digital.
Pero no solo las criptomonedas más consolidadas plantean importantes oportunidades, ya que desde el lado de los nuevos tokens en preventa también hay propuestas interesantes. Una de ellas es InQubeta (QUBE), una plataforma basada en la red de Ethereum que tiene como idea simplificar el proceso de recaudación de fondos, al tiempo que brinda a los inversionistas acceso a proyectos destacacables.
Actualmente InQubeta está en su fase de preventa, la cual acaba de superar los USD $6,8 millones y sigue aumentando.
InQubeta: ¿Qué se sabe del proyecto?
Si usted es el fundador de una startup de inteligencia artificial y le resulta difícil encontrar un inversor, InQubeta es la respuesta. Es un portal descentralizado fácil de usar, donde los inversores se conectan con nuevas empresas del espacio de la IA para invertir en sus proyectos.
Estos proyectos aprovechan la IA y pueden generar resultados impactantes. Para un usuario de criptomonedas promedio, InQubeta es un recurso empoderador que hace posible que cualquiera se convierta en un inversor emergente.
La única moneda admisible dentro de la red InQubeta es la criptomoneda nativa de la plataforma, llamada token QUBE.
El token QUBE es parte del servicio de staking de InQubeta, donde un activo se bloquea en la plataforma y el propietario genera ganancias pasivas. Los activos en cuestión respaldarán el desarrollo de la plataforma, por lo que cuanto más tiempo se ponga en garantía un activo, mayor será la recompensa.
El token QUBE es un criptoactivo para todas las estaciones debido a su modelo deflacionario. El mecanismo busca mantener la oferta de tokens por debajo de la demanda. La estrategia evita que los precios fluctúen demasiado y el valor del activo se mantiene estable, incluso cuando hay alta inflación.
QUBE es el elemento que permite a los usuarios participar en el sistema de gobernanza del proyecto. Son los miembros de la comunidad quienes se ocupan de las operaciones, toman decisiones clave y hacen sugerencias para mejorar.
Cualquier propuesta de cambio de protocolo es primero examinada por la comunidad y luego sometida a votación. Los poseedores de tokens ejercen sus privilegios de voto para decidir si vale la pena implementar la propuesta o no.
Regulador de El Salvador prepara camino para los bonos Bitcoin
Bitcoin es un activo criptográfico líder al que a menudo se le atribuye el mérito de encabezar toda la revolución en el mundo de las monedas digitales. Se encuentra entre las mejores criptomonedas, ya que es la que goza de mayor adopción dentro del ecosistema.
La moneda digital pionera utiliza el protocolo de consenso Proof-of-Work para proteger su red y confirmar transacciones.
La red Blockchain de Bitcoin es fácil de desarrollar, y los usuarios también pueden aprender de las extensas guías de documentación proporcionadas por los usuarios de la red de código abierto.
Los bonos Bitcoin pronto se convertirán en una realidad en El Salvador, después de que la Comisión de Activos Digitales del país apruebe una propuesta para su lanzamiento en 2024.
El Salvador se encuentra entre los países que han declarado Bitcoin como su moneda oficial. Los bonos Bitcoin se llamarán Bonos Volcán y se activarán en Bitfinex Securities.
Según los informes, es probable que el bono se lance en el primer trimestre del nuevo año. Los Bonos Volcán fueron anunciados por el gobierno de El Salvador en 2021 cuando anunció Bitcoin como moneda de curso legal.
Conclusión
Bitcoin es una de las mejores inversiones en criptomonedas de 2023, ya que avanza a pesar de un mercado volátil.
Desde el lado de los nuevos tokens en preventa destaca InQubeta, con una propuesta interesante dirigida a los inversionistas y empresas del sector de la IA.
Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de InQubeta, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.
Texto e imagen de InQubeta
ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.