Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de InQubeta ofrece detalles sobre su propuesta comercial, la preventa de su token, y analiza brevemente lo visto recientemente con Bitcoin y GALA.

***

Los precios de Bitcoin (BTC) están tan altos como lo han estado en casi dos años, ya que esta semana rompieron el nivel de resistencia de USD $45.000. Bitcoin es una de las principales criptomonedas por capitalización de mercado, y el crecimiento que ha disfrutado el rey de las criptomonedas en lo que va del año no sorprende a quienes se han mantenido al día con las proyecciones de BTC.

Se espera que 2024 sea un año decisivo para muchas criptomonedas, ya que muchos esperan que los precios de BTC aumenten hasta nuevos máximos históricos.

InQubeta (QUBE), un proyecto en preparativo de lanzamiento, también podría crecer este año después de haber aportado a los inversores rentabilidad el año pasado. El nuevo proyecto DeFi se enfrenta a las principales empresas inversoras al ofrecer una forma alternativa más accesible de invertir en inteligencia artificial (IA).

Mientras tanto, Gala (GALA) cerró 2023 con ganancias del 75% y tiene la intención de competir con las principales plataformas de juegos con su compromiso con los juegos de nivel AAA. Eso podría conducir a un aumento sustancial este año.

InQubeta emerge con su fase de preventa 

InQubeta es un proyecto de criptomonedas que se autodenomina como uno de los más prometedores lanzados el año pasado. Su blockchain está implementada en la red Ethereum (ETH), lo que le permite compartir su funcionalidad y seguridad. La solución que proporciona lo prepara para un crecimiento exponencial, ya que muchas personas no cumplen con las limitaciones geográficas o de ingresos que suelen venir con las principales entidades de inversión.

InQubeta es también el primer proyecto criptográfico que se centra en proporcionar un medio alternativo para las inversiones en IA, lo que prepara el proyecto para un crecimiento considerable, ya que se prevé que más de USD $1,5 mil millones se destinarán a la IA en los próximos años. InQubeta promete proporcionar una red mutuamente beneficiosa para nuevas empresas que buscan fondos e inversores que buscan un acceso más fácil a oportunidades de inversión.

Es evidente que la IA está en camino de remodelar el mundo, y quienes respaldan la tecnología podrían posicionarse para obtener retornos potenciales en el futuro.

Una forma diferente de invertir

Los inversores no tienen que preocuparse por los requisitos de ingresos ni nada por el estilo en el ecosistema de InQubeta. Aquí no hay acciones, pero las monedas ERC20 (tokens no fungibles) cumplen funciones similares.

Estos tokens serán creados por nuevas empresas de inteligencia artificial que buscan capital y representan oportunidades de inversión. Estarán fraccionados en partes más pequeñas para adaptarse al presupuesto de cada inversor.

Las monedas ERC20 se muestran en el mercado NFT, así como información sobre las diferentes startups que buscan financiación. Los inversores podrán invertir en cualquiera de estas empresas comprando sus tokens con QUBE, el token y la moneda de gobernanza nativos del ecosistema.

El ecosistema de inversión de InQubeta promete proporcionar mucha liquidez al permitir a los inversores revender cualquier token que compren cuando así lo deseen.

Bitcoin (BTC) se prepara para un aumento exponencial de precios

No hay necesidad de FOMO si aún no te has abastecido de Bitcoin. El crecimiento del 171% que disfrutó en 2023 palidece en comparación con el crecimiento del 400% que podría disfrutar este año. Factores como la alta posibilidad de que se apruebe un fondo negociado en bolsa (ETF) al contado de Bitcoin y el evento de reducción a la mitad previsto para abril están ayudando a impulsar los precios.

Varias instituciones financieras importantes tienen solicitudes de ETF pendientes ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC), y el plazo para tomar una decisión vence la próxima semana. Muchos en los sectores financiero y de criptomonedas esperan que algunas de estas solicitudes sean aprobadas, lo que podría conducir a la mayor entrada de capital que jamás haya visto el espacio de las criptomonedas.

Gala (GALA) podría estar preparándose para una carrera alcista masiva

El crecimiento de GALA superó las expectativas en 2023 y algunos creen probable que disfrute de un crecimiento considerable este año, ya que parece emerger como un importante competidor para los principales desarrolladores de juegos. Su ecosistema centrado en títulos AAA gratuitos continúa atrayendo nuevos usuarios a su plataforma. Los precios podrían aumentar hasta 21 veces si se recuperan los máximos anteriores establecidos en 2021, especulan algunos.

Resumen

GALA, BTC y QUBE son tres criptomonedas a considerar para comprar. Si bien BTC tiene el mayor revuelo en torno a su crecimiento potencial, QUBE resulta llamativa debido a su ambición para ayudar a canalizar más de USD $1,5 mil millones a nuevas empresas de IA.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de InQubeta, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto de InQubeta

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.