Descargo de responsabilidad
Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo
InQubeta ofrece detalles sobre su proyecto y preventa, al tiempo que analiza los escenarios para los tokens AVAX y KAVA.
***
Varios eventos dentro del ecosistema de Avalanche (AVAX) están provocando que su moneda nativa aumente. Entre estos eventos se encuentra el reciente anuncio de soporte para memecoins en su red, lo que hizo la red más atractiva para gran cantidad de proyectos, pero algunos se preguntan si esta tendencia se mantendrá de cara a las próximas semanas.
Por otra parte está el caso de Kava (KAVA), protocolo que se centra en la oferta de servicios financieros basados en Blockchain, el cual está viendo un desempeño destacable por estos días en los principales mercados.
Mientras tanto, desde el espacio de las preventas de nuevos tokens está el caso de InQubeta (QUBE), la cual continúa atrayendo personas con su propuesta.
Analicemos qué ocurre con cada uno de estos proyectos:
InQubeta (QUBE): Inversiones fraccionarias en la industria de la inteligencia artificial
InQubeta, el token centrado en el sector de la IA, está llamando la atención de inversionistas durante su preventa a razón de su propuesta de negocios.
Al centrarse en las nuevas empresas tecnológicas en la industria de la inteligencia artificial, el proyecto utiliza tokens no fungibles acuñados en Blockchain, lo cual permite soporte de financiación colectiva, proporcionando una plataforma donde la utilidad de estas compañías se convierte en activos digitales y se comercializa en un mercado entre pares
Esta preventa Blockchain ofrece a los inversores ciertas oportunidades. Además de negociar NFT acuñados, la plataforma proporciona un mecanismo de staking financiado por un impuesto de compra y venta del 2%. Los poseedores de tokens pueden poner en garantía sus QUBE dentro del protocolo, obteniendo recompensas a cambio. Quien posee el token también hace parte de la gobernanza del protocolo, por lo que tendrá un papel importante en las actividades comunitarias.
La preventa de QUBE ya recaudó más de USD $8,1 millones, esto tras la venta de más de 715 millones de tokens. Actualmente cada uno de estos se cotiza a 0,0224 dólares c
Avalanche (AVAX): Escalabilidad e interoperabilidad en Blockchain
Avalanche registró ganancias impresionantes en el cuarto trimestre de 2023, dominando el repunte de las altcoins a medida que los inversores acudieron en masa al proyecto, aumentando la adopción de su token nativo y la afluencia institucional.
En los primeros días de 2024, Bitcoin (BTC) cayó más del 10% después de correcciones de precios debido a liquidaciones masivas y a malas perspectivas sobre el ya aprobado ETF al contado. AVAX reaccionó negativamente, cayendo con todas las demás monedas en el mercado paralelo.
En medio de esta caída general del mercado, Avalanche todavía conserva más del 20% de las ganancias mensuales de diciembre. El volumen de operaciones del token continúa aumentando a pesar de la caída de su precio, manteniendo la novena posición por capitalización de mercado. La Fundación Avalanche ha anunciado que apoyará las memecoin creadas en su red a través de un “Fondo Catalizador Cultural“. Este respaldo y el reciente aumento de la actividad de NFT en la plataforma apuntan a la posibilidad de más entradas para este proyecto.
Kava (KAVA): Tokens limitados en Blockchain
Kava es una red de capa 1 que ofrece funciones financieras basadas en criptomonedas, respaldada por Ethereum (ETH) y la velocidad e interoperabilidad que ofrece Cosmos (ATOM).
Kava ha propuesto una máquina virtual Ethereum (EVM) con finalidad de bloque único y un tiempo de 6 segundos que garantiza un procesamiento rápido y eficiente de las transacciones. Binance ha anunciado su apoyo a la integración de EVM en el ecosistema KAVA.
El desarrollo más reciente dentro del ecosistema Kava, la activación de la inflación cero, coloca a la criptomoneda bajo una nueva luz. Este hito convierte a Kava en la primerared de capa 1 de prueba de participación (PoS) descentralizada y con límite rígido.
No se acuñarían nuevos tokens, lo que significaría una posible escasez, demanda y aumento de precios.
Conclusión
Las principales altcoins del mercado de las criptomonedas buscan una tendencia alcista para competir por los mejores precios en 2024.
Avalanche lidera la carga y se aferra a las ganancias de 2023 con la determinación de mantener su viaje ascendente.
Kava también registrará ganancias significativas, y se registran varios acontecimientos memorables para el token.
La preventa de InQubeta ofrece diversas oportunidades, por lo que se invita a los interesados a conocer más sobre el proyecto.
Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de InQubeta , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.
Texto de InQubeta
Imagen de Unsplash, editada con Canva
ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.