Descargo de responsabilidad
Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo
El equipo de InQubeta presenta un listado de algunas criptomonedas centradas en IA que los inversores podrían considerar y aprovecha para promocionar su proyecto en fase de preventa de token.
***
Muchas de las principales altcoins están cerrando 2023 con fuerza a medida que los precios aumentan en todo el espacio de las criptomonedas. Un factor importante que ha impulsado el reciente crecimiento en el espacio de las criptomonedas ha sido el surgimiento sustancial que ha disfrutado Bitcoin (BTC) en los últimos meses.
Muchas altcoins importantes podrían estar en camino de disfrutar de un crecimiento aún mayor en 2024 a medida que BTC se acerca a su próximo evento de reducción a la mitad y la posibilidad de que la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) apruebe un ETF al contado aumenta cada día que pasa. Este artículo explorará cinco proyectos de criptomonedas vinculados a la inteligencia artificial (IA) que los comerciantes podrían querer considerar en sus carteras este 2023.
5 altcoins centradas en la IA en las que invertir
Aquí hay cinco proyectos centrados en la IA seleccionados por el equipo de InQubeta en los que los inversores podrían considerar invertir en 2024:
1. InQubeta (QUBE)
InQubeta ha llamado la atención de algunos en el espacio de las criptomonedas desde que comenzó su preventa y por buenas razones. El nuevo proyecto DeFi asegura ser el primero que se centra exclusivamente en la inteligencia artificial y tiene como objetivo proporcionar una forma alternativa de invertir en la tecnología.
Esas son buenas noticias para los inversores que podrían no tener acceso a los canales de inversión tradicionales por no cumplir con sus requisitos de ingresos. InQubeta utiliza monedas ERC20 y contratos inteligentes para crear un proceso de inversión que es más abierto y eficiente que las opciones convencionales.
Los tokens QUBE han crecido un 175% en 2023 y hay quienes esperan que crezcan más antes de que los tokens se incluyan en las plataformas de intercambio. Su preventa ha recaudado más de USD $7,1 millones hasta ahora, desafiando las expectativas y algunos creen que su crecimiento el próximo año será aún mayor.
2023 en general fue un buen año para las empresas centradas en la IA e InQubeta no fue una excepción. El futuro del proyecto podría ser bueno, considerando las estimaciones que dicen que más de USD $1,5 billones podrían ingresar al espacio de la IA en los próximos años. QUBE tiene actualmente un precio de 0,01925 dólares.
Visita la preventa de InQubeta
2. Fetch.ai (FET)
Fetch.ai es un laboratorio de IA que alberga una red descentralizada de aprendizaje automático con su economía de criptomonedas. El proyecto tiene como objetivo democratizar el acceso a la tecnología de IA con su red sin permiso, permitiendo a los usuarios acceder a conjuntos de datos con IA autónoma. El proyecto es más conocido por sus robots llamados gemelos digitales que negocian y realizan transacciones en nombre de los usuarios según parámetros establecidos.
El proyecto ha disfrutado de un crecimiento del 682% en 2023 y se espera que sus patrones de crecimiento continúen en 2024 a medida que el crecimiento de BTC haga subir los precios en todos los ámbitos.
3. Injective (INJ)
Injective es un proyecto de criptomonedas de IA centrado en DeFi que utiliza la tecnología para proporcionar una amplia gama de servicios financieros descentralizados, desde derivados hasta intercambios al contado. Su INJ nativo se utiliza para emitir votos de gobernanza y validar transacciones en la cadena de bloques.
El proyecto está alojado en una cadena de bloques de alto rendimiento que algún día podría rivalizar con la red Ethereum, según sostienen algunos defensores. La plataforma de Injective también es compatible con los espacios DeFi lanzados en las redes Ethereum y Solana. Los precios del INJ han crecido un tremendo 2.500% en 2023.
4. The Graph (TRB)
The Graph proporciona un protocolo de indexación y consulta que extrae datos de Blockchain de forma muy similar a como los motores de búsqueda indexan y consultan datos de sitios web. The Graph tiene como objetivo organizar los datos de cadena de bloque en subgrafos más pequeños que sean más manejables.
Los precios del TRB han aumentado un 170% este año y es muy probable que disfruten de un mayor crecimiento en 2024.
5. Render (RNDR)
Render se ha convertido en una de las criptomonedas con mejores retornos, ya que sus precios aumentaron un 1.000% este año. El proyecto permite a los desarrolladores y artistas alquilar la potencia informática que necesitan para representar gráficos de los mineros de criptomonedas que buscan alquilar sus unidades de procesamiento de gráficos.
La afluencia masiva de nuevos usuarios a la red Render la prepara para un crecimiento potencial en 2024.
Resumen
RNDR, GRT, QUBE, INJ y FET son algunas de las altcoins en las que los comerciantes podrían considerar invertir en este momento, ya que las podrían registrar aumentos de precios en 2024. InQubeta, mientras tanto, se hace un lugar con su preventa en curso, prometiendo a los comerciantes de criptomonedas abrir oportunidades de inversión en IA.
Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de InQubeta, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.
Texto de InQubeta
Imagen de istockphoto
ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.