Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de NuggetRush ofrece más detalles sobre su proyecto y su token en preventa, y propone otras criptomonedas a las cuales hacer seguimiento tras lo que supone la pérdida del auge de Bitcoin SV tras su salida definitiva de Coinbase.

***

Coinbase, uno de los intercambios de criptomonedas más grandes de Estados Unidos, reveló su plan de retirar el soporte a Bitcoin SV (BSV) en su plataforma. Debido a este anuncio, muchos inversores han retirado sus participaciones del servicio.

A medida que este activo digital pasa a un segundo plano, hay otras criptomonedas interesantes como Injective (INJ) y Bonk (BONK) que están ganando mucha tracción, mientras que desde el lado de las preventas de nuevos tokens tenemos a NuggetRush (NUGX), la cual registra resultados interesantes en esta fase.

Injective ha estado causando un gran revuelo en el mercado de las criptomonedas recientemente y su valor ha aumentado considerablemente. Al mismo tiempo, Bonk está ganando terreno tras el lanzamiento de Coinbase y ha experimentado un repunte del 150% en las últimas semanas. En medio de estos desarrollos, NuggetRush no se ha quedado al margen, ya que el proyecto combina GameFi, memes y dinámicas de Play to Earn (P2E) para beneficio de sus usuarios.

Exploremos qué está pasando con dichos proyectos, lo que podría avecinar una nueva era más allá de las sombras de Bitcoin SV.

NuggetRush (NUGX) en fase de preventa

NuggetRush, una moneda meme que aún se encuentra en las primeras etapas de su preventa, ha atraído mucha atención por parte de los inversores.

Esta plataforma de juegos tiene como objetivo transformar por completo el mercado de las monedas meme. NuggetRush combina oro, criptomonedas y minería artesanal en un entorno de juego poco común, fomentando encuentros entre los miembros una vez al mes, acortando la brecha entre el mundo real y el virtual. Esto permite el intercambio de activos y el fortalecimiento de la comunidad.

La preventa de NuggetRush ya acumula más de USD $1 millón en financiación, con ya más de 92 millones de tokens NUGX vendidos a la fecha. 

NuggetRush ha demostrado una notable dedicación al crecimiento impulsado por la comunidad. A través de un enfoque de gobernanza único, los titulares de NUGX pueden participar en la toma de decisiones permitiéndoles votar sobre las sugerencias de los usuarios.

Bonk (BONK): El curioso caso de la memecoin

Bonk es una moneda meme de Solana que ha atraído mucho interés por parte de los entusiastas de las criptomonedas.

En cuanto a la capitalización de mercado, se considera la tercera memecoinmoneda más grande. BONK fue desarrollado para inspirar pasión y participación dentro del ecosistema y se ejecuta en la red Solana.

Impulsado por un aumento en el interés de compra, Bonk obtuvo una impresionante ganancia del 35% en un solo día con respecto al mes anterior. Este rápido aumento demuestra su creciente popularidad.

Injective (INJ): Potenciando el futuro del trading descentralizado

Injective es una de las propuestas más interesantes del año. Su precio acaba de alcanzar un máximo de USD $30 y no parece estar disminuyendo en el corto plazo.

INJ se encuentra entre los de mejor desempeño de esta semana, ganando más del 50% en los últimos siete días.

El desempeño del mercado se ve significativamente afectado por el enfoque de Injective en las finanzas descentralizadas (DeFi), la interoperabilidad y la gobernanza de usuarios a través de INJ.

Bitcoin SV (BSV) y su salida de Coinbase

Coinbase planea eliminar por completo Bitcoin SV, el hard fork de Bitcoin, de su plataforma luego de su exclusión comercial en 2021.

La compañía señaló que debido a las tarifas de transacción y las oscilaciones del mercado, las personas que se negaron a eliminar su BSV de la plataforma podrían no recibir compensación.

Después de un ataque del 51% a la red a principios de agosto de 2021, Coinbase puso fin a toda la actividad comercial de BSV. Desde finales de junio de 2021, se han producido cinco ataques a Bitcoin SV, desafíos han hecho que los traders se vayan olvidando poco a poco del proyecto.

Conclusión

A medida que Bitcoin SV desaparece de la mente de los traders, hay otras criptomonedas que están ocupando ese espacio y capitalizan notable atención dentro del mercado. Cada uno de estos proyectos aporta un conjunto distintivo de características e innovaciones, que satisfacen las preferencias cambiantes de la comunidad criptográfica.

En cuanto a NuggetRush, el proyecto está en fase de preventa, siendo una buena oportunidad para formar parte de una propuesta interesante dentro del espacio DeFi.

Los interesados pueden conocer más sobre el proyecto a continuación:


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de NuggetRush, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto de NuggetRush

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.