Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

A continuación, el equipo de InQubeta presenta un breve análisis sobre algunos acontecimientos asociados a BTC y MANA, aprovechando el espacio para invitar a los interesados a adquirir el token QUBE en fase de preventa.

***

Bitcoin (BTC) y Decentraland (MANA) son dos de las criptomonedas más reconocidas del mercado que han tenido incrementos destacables en los últimos 30 días. Por el lado de la principal moneda digital tenemos un aumento del 38%, mientras que el token del proyecto basado en el diseño de metaversos subió un 58% durante ese mismo período.

Y desde el lado de los nuevos tokens tenemos el caso de InQubeta (QUBE), la cual está en fase de preventa y a la fecha ha recaudado más de USD $4,5 millones. Se trata de un proyecto que busca facilitar la inversión en empresas del sector IA, proporcionando a los inversionistas una opción diferente a las que manejan las finanzas tradicionales.

InQubeta (QUBE) como una buena opción

InQubeta es uno de los nuevos proyectos DeFi que ha generado más interés en el espacio de las criptomonedas este año, ya que utiliza la red Blockchain de Ethereum, los contratos inteligentes y el fraccionamiento de inversiones para crear un sistema de inversión protegido, transparente y eficaz.

El vínculo del proyecto con la IA lo prepara para un éxito sustancial a largo plazo, ya que el interés de los inversores en la industria está en su punto más alto. Hoy en día se invierten más de USD $120 mil millones en inteligencia artificial, y se proyecta que otros USD $1,5 billones llegarán a este espacio para 2030.

La inteligencia artificial está a punto de remodelar nuestro mundo y los numerosos cambios que provoca crearán oportunidades para que los inversores se enriquezcan. Quienes invirtieron en empresas como Netflix al principio de la revolución de Internet han disfrutado de tremendos rendimientos de sus inversiones y lo mismo ocurrirá con quienes respaldaron la IA desde el principio.

El enfoque de InQubeta en hacer más accesibles estas oportunidades de inversión ha llevado a muchos inversores a realizar su preventa.

Un enfoque descentralizado para inversiones en IA

Las empresas de inteligencia artificial pueden recaudar fondos en el ecosistema de InQubeta mediante la creación de tokens no fungibles con oportunidades de inversión incorporadas. También conocidas como monedas ERC20, estos NFT se venden en el mercado para generar capital.

Los inversores reciben toda la información que necesitan para tomar decisiones de inversión informadas en el mercado NFT y comprar tokens que les ofrezcan la mayor recompensa con QUBE. El token nativo del ecosistema se puede adquirir con monedas fiduciarias o con otras criptomonedas.

Los NFT se reasignan a los inversores una vez finalizadas las operaciones y pueden revenderse en el mercado en cualquier momento. Los inversores pueden seguir el valor de todos sus tokens en sus cuentas de InQubeta.

Mantener QUBE es otra forma de obtener ganancias en el ecosistema, ya que los tokens están actualmente en USD $0,0161 durante la fase de preventa actual.

Decentraland (MANA) con ganancias destacables

Los precios descentralizados han aumentado un 58% en el último mes a medida que los movimientos alcistas se apoderan del espacio de las criptomonedas. Es un impulso muy necesario para la plataforma de realidad virtual, cuyos precios han disminuido durante la mayor parte del año anterior a su lanzamiento actual.

Es probable que los precios de MANA puedan aumentar más próximos meses si se mantiene el impulso alcista, esto a medida que se recuperan los máximos establecidos a principios de año.

Bitcoin (BTC) rumbo a los USD $50.000 en diciembre

Los precios de Bitcoin aumentaron un 36% en el último mes, pero esa no es la parte más impresionante.

La cotización de la moneda digital ha superado la marca de los USD $37.000 y ha encontrado un soporte sólido, lo que sugiere que hay más crecimiento en el horizonte.

El reciente aumento de BTC se perfila a confirmar las estimaciones realizadas por StandardChartered, quienes anticipaban que los precios alcanzarán los USD $50.000 antes de finales de 2023.

Resumen

QUBE, MANA y BTC son tres alternativas interesantes para quienes buscan monedas con un rendimiento destacable, ya que las tres están preparados para un tremendo crecimiento.

BTC y MANA podrían aumentar en el marco del mercado alcista, mientras que QUBE cuenta con una propuesta interesante que llama la atención de inversores.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de InQubeta, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto de InQubeta

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.