
Ver el precio de las criptomonedas puede ser una muy buena o muy mala experiencia, pues uno puede verlas subir o bajar como relámpagos. Hoy es de esas mañanas en las que mirar las cifras no puede sino reflejar una sonrisa pues las principales monedas digitales aumentaron de precio.
Empecemos con Bitcoin. La moneda número 1 tiene un precio de 2404,38 dólares, 7,32% más que ayer a la misma hora. Las operaciones fueron de 1,5 mil millones de dólares en las últimas 24 horas y el mercado de capitalización supera los 39,3 mil millones de dólares.
Ethereum también se disparó. Cuando son las 7:30 am en Nueva York, la moneda tiene un precio de 2017,17 dólares, 18,78% más que ayer a la misma hora. Las operaciones alcanzaron los 640 millones en la última jornada y el mercado de capitalización supera los 19 mil millones de dólares.
Hagamos un panorama de las siguientes 10 monedas importantes. Estos son las subidas con respecto al día de ayer:
Ripple 11,31%
NEM 2,67%
Litecoin 12,87%
Ethereum Classic 72,13%
Dash 12,24%
Monero 34,94%
Stellar Lumens 3,71%
Dogecoin 16,21%
Golem 40,22%
El mercado de capitalización de las monedas está en su sitial más alto hasta ahora: 88,2 mil millones de dólares. Sin embargo Bitcoin, a pesar de que ha ganado precio, continúa perdiendo dominancia del mercado. Hoy su trozo en la torta es de 44,6%.
Fuente de las cifras: CoinMarketCap
Reporte de DiarioBitcoin
ADVERTENCIA: DiarioBitcoin ofrece contenido informativo y educativo sobre diversos temas, incluyendo criptomonedas, IA, tecnología y regulaciones. No brindamos asesoramiento financiero. Las inversiones en criptoactivos son de alto riesgo y pueden no ser adecuadas para todos. Investigue, consulte a un experto y verifique la legislación aplicable antes de invertir. Podría perder todo su capital.
Artículos Relacionados

Standard Chartered: Bitcoin está actuando como cobertura en medio de las tarifas de EEUU

Los ETF Bitcoin marcaron rojo en el peor día para el mercado bursátil desde 2020

Bitcoin reacciona volátil ante la represalia arancelaria de China en respuesta a Trump
